Celebridades

Reina Letizia rompre el protocolo en su última aparición pública por esta razón

El rey Felipe y la reina Letizia encabezaron la inaugutación de la Feria de Arte Contemporáneo (ARCO), donde se exhiben obras valiosas, de arte sostenible, artistas emergentes, entre otras curiosidades.

La Feria de Arte Contemporáneo (ARCO) Madrid es una de las citas más esperadas del año ya que además de las diversas propuestas artísticas, la presencia de la reina Letizia causa mucha expectación pues siempre sorprende con sus looks innovadores y alguna que otra curiosidad.

Para esta cita, es habitual que Letizia estrene ropa y en esta ocasión no fue la excepción. En esta ocasión, la esposa del rey Felipe impactó con su elección de vestido en color rosa de Moisés Nieto con unos espectaculares pendientes.

Casi al final del recorrido por la feria, Letizia se saltó el protocolo para acercarse a saludar a las trabajadoras de limpieza de Ifema, que según Vaniatis, fue una acción completamente espontánea por parte de la monarca española.

En declaraciones para ese medio, dos de las mujeres que se encontraban en el grupo al que se acercó a saludar Letizia, refirieron que la reina se mostró muy cariñosa y respetuosa con todas ellas.

Los reyes de España recorrieron la feria por poco más de una hora. En ese tiempo pudieron conversar con galeristas y pudieron contemplar algunas de las obras que se exhibieron.

El look de Letizia en ARCO

Moisés Nieto fue el diseñador del vestido camisero midi rosa pastel tornasolado que Letizia lució en ARCO y que será una de sus prendas básicas para la próxima primavera. La peculiaridad de este vestido de firma española es que se trata de una pieza en talla única, que se adapta a todas las tallas con ayuda del cinturón, y está confeccionado en tejido técnico para darle mayor  movimiento.

Para completar su look, utilizó unos zapatos de tacón color nude y un bolso de mano de corte lady estampado de flores de Furla. En cuanto al peinado y accesorios, llevó el cabello liso pulido hacia atrás, pendientes verdes y rosa de Cashfana y maquillaje en tonos pastel.

Mira aquí el momento en el que la reina Letizia rompe el protocolo:

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias