Celebridades

Tom Brady presume la emocionante cita que tuvo con esta mujer

El exquarterback de los Bucaneros de Tampa Bay está aprovechando al máximo su tiempo libre, tras anunciar su retiro definitivo de los emparrillados

Tom Brady y Gisele Bündchen se habían convertido en una de las parejas más sólidas en el mundo del deporte, sin embargo, hace casi cuatro meses anunciaron su separación. En este tiempo, el atleta anunció su retiro definitivo de los emparrillados y todo parece indicar que está aprovechando al máximo su tiempo libre.

Ahora el exfutbolista compartió algunas fotos sobre la cita que tuvo con una mujer, quien forma parte importante en su vida. Se trata de su hija Vivian, de 10 años, quien pasó unos emocionantes días con su famoso papá en la nieve.

A través de sus historias de Instagram, Tom Brady mostró lo mucho que se divirtieron en un lugar nevado y perfecto para un viaje de esquí. La foto junto a Vivian muestra a los dos abrigados para el clima, usando todo el equipo necesario para disfrutar de la nieve.

El atuendo de Vivian está hecho de un colorido camuflaje rosa y morado, mientras que el abrigo de Brady es verde. “Cita de papá e hija”, escribió Brady sobre la imagen que también tenía un corazón y un emoji de esquiador.

En una segunda foto, se aprecia una hermosa vista de las montañas nevadas: “Día del polvo”, escribió sobre él, agregando un emoji de manos rezando.

Tom Brady y su futuro

A principios de este año, Brady anunció que se retiraba definitivamente del futbol americano profesional. El exjugador de la NFL compartió un emotivo video en su Instagram donde fue breve, agradeciendo a todos los que siguieron su carrera. Habló sobre su futuro en el podcast “¡Vamos!”, compartiendo que estaba emocionado de explorar un nuevo lado de su vida.

Espero explorar muchas otras partes de la vida que se han dejado de lado por un tiempo. Sentiré algunas cosas diferentes, estoy seguro, a medida que avancen las cosas, pero ya sabes, lo estoy haciendo muy bien. Mi amigo dice que el futuro sucede un día a la vez, y creo que con cualquier gran capítulo que termina, hay otra gran oportunidad por delante”, dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias