Celebridades

Príncipe Harry agregaría un capítulo extra a su libro de memorias tras la reacción de su familia

El duque de Sussex lanzó "Spare: En la sombra" el pasado 10 de enero.

A pesar de las fuertes criticas que recibió, especialmente por simpatizantes de la realeza, el príncipe Harry estaría pensando en agregar un capítulo extra a su libro de memorias. “Spare: En la sombra” fue publicado el pasado 10 de enero con un 72% de aceptación, pero los malos comentarios han tenido más peso que los buenos.

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron dejar de trabajar para la familia real y se mudaron a Estados Unidos han revelado impactante información sobre la realeza. Especialmente sobre los supuestos malos tratos por parte del rey Carlos III, la reina consorte Camilla, el príncipe William y Kate Middleton.

Los duques de Sussex detallaron su experiencia en su documental de Netflix “Harry y Meghan”, además del revelador libro de memorias del príncipe Harry. En este el pelirrojo royal no dudó en confesar que sorprendió a su hermano siéndole infiel a Kate Middleton, además de la vez que lo maltrató físicamente en la “pequeña casa” que compartía con Meghan Markle en una de las propiedades de la reina Isabel II.

Tras la publicación de “Spare”, el príncipe Harry recibió fuertes críticas e incluso un famoso programa de televisión se burló de él y su esposa. Ahora el duque de Sussex estaría pensando en agregar un capítulo nuevo a su libro de memorias  en la versión de bolsillo que podría publicarse a finales de este año o a principios de 2024.

El príncipe Harry ya está planeando agregar al menos un nuevo capitulo al libro de bolsillo… Saldrá una vez que se acaben las copias de la versión de pasta dura”, confesó un informante a Page Six y continuó: “Los lectores están ansiosos por saber lo que piensan sobre la reacción de la realeza después de la publicación de su libro y su docuserie”.

Tags

Lo Último

Más Noticias