Celebridades

Kate Middleton está furiosa con la Reina Camila por apoyar a la amante del príncipe William

La reina consorte otra vez tuvo una actitud polémica dentro de la familia real

Previamente en TiempoX te informamos que la esposa del rey Carlos III, la reina consorte Camila ofreció su apoyo al príncipe William y a su amante, por lo que Kate Middleton al enterarse habría estallado de furia por lo que surgió un nuevo y duro enfrentamiento dentro del seno familiar.

Tras el fuerte enfrentamiento ahora la reina Camila y Kate Middleton se habrían convertido en enemigas.

Enterada de los rumores de que el heredero de la corona británica tendría un amorío con Rose Hanbury, la reina consorte tomó una decisión que destrozó a la duquesa de Gales. Ella decidió apoyar a su hijastro y darle su bendición para que continúe con la relación extra matrimonial.

Fuentes cercanas al palacio indicaron que Camila entiende lo que está pasando por el corazón de William ya que ella fue protagonista de una historia similar con el rey Carlos III. Por ello es que hasta le ha deseado que tengan un futuro juntos.

Por supuesto, Kate estalló de furia ante ese desplante y la falta de apoyo de la madrastra de su esposo, aunque esta actitud no sorprendió a nadie ya que Camila Parker nunca vio con buenos ojos a la esposa de William y hasta se dice que se oponía a que estén juntos cuando empezó su noviazgo.

La actitud de la esposa de Carlos III destrozó a Middleton que a pesar de los rumores trata de mantener las apariencias con su esposo, tal como se lo han indicado del Palacio ya que no quieren que un nuevo escándalo opaque la coronación de Carlos III que se realizará en mayo.

Si bien desde algunos medios británicos dicen que no hay pruebas del romance de William y Rose, los rumores son cada vez más fuertes y la pareja estaría en un difícil momento. Mientras, la familia se divide una vez más por un escándalo.

La humillación de los hijos del príncipe William a Camila Parker

Tal parece que los hijos del príncipe William y Kate tienen una relación bastante distante con Camila Parker, pues no la reconocen como abuela y la llaman de una manera humillante.

Para asombro de muchos, no le dicen abuela, la llaman "Gaga". La misma reina consorte lo afirmó y consideró que aún no sabe el origen de ese particular apodo. Deslizó que tal vez los hijos de Guillermo la consideren así. Es decir, que tal vez consideren que ya perdió sus facultades mentales debido a su edad.

El príncipe Guillermo y su esposa, no objetan ese particular e incómodo apodo que para muchos es ofensivo y humillante. De todas maneras, y lejos de ofenderse o molestarse, Camila Parker, reconoció que si bien no sabe de donde surgió ese sobre nombre, le resulta gracioso y tierno. Cabe remarcar que los pequeños príncipes tienen prohibido llamar a la esposa del rey Carlos III como abuela o abuelastra.

Tags

Lo Último

Más Noticias