Celebridades

Índigo: capturan cómo luce la hija de Camilo y Evaluna en la última gira del cantante

La pequeña heredó la belleza de su madre y la tez blanca de su papá.

En una entrevista Camilo reveló que cuando iba a nacer Apolo, el hijo que Mau Montaner tiene con Sara, Evaluna y su hija, Índigo decidieron quedarse para recibirlo y aunque solo fueron tres días los que familia se separó, el cantante se perdió una nueva habilidad del bebé, lo cual le molestó.

Por este motivo, Evaluna e Índigo siempre acompañan al cantante de "Ropa Cara" a sus giras, ahora que esta a unos días de empezar sus shows por Latinoamérica, mamá e hija fueron captadas en Argentina en donde recientemente arribaron junto a Camilo y su equipo técnico. 

Fue en este país donde el medio "El Trece" pudo mostrar lo mucho que ha crecido la nieta de Ricardo Montaner. Recordemos que aunque el matrimonio -que recientemente cumplió tres años de casados- son muy activos en redes sociales donde suelen compartir gran parte de su vida privada, no es así con el rostro de su pequeña, el cual cuidan por su privacidad.

Por lo que en sus fotos de Instagram, los famosos suelen mostrarla de espaldas o compartir algunos datos cómo recientemente que la actriz de Disney mostró cómo su hija la había mordido en su dedo, filtrando así que a la pequeña ya le salieron los dientes.

Por esta privacidad, la apariencia física de la pequeña Montaner siempre es muy buscado por los paparazzi, y recientemente el medio argentino logró mostrar lo mucho que ha crecido. 

Así luce Índigo a los 10 meses de edad

En foto se ve a Evaluna e Índigo arriba de una camioneta, en donde están jugando. A la pequeña se le puede ver el perfil, el cual es muy similar al de su mamá. En la foto se ve que la niña heredó el tono de piel de Camilo, al tener tez blanca y el cabello de su mamá al tenerlo negro. Sin duda la pequeña de 10 meses luce adorable.

 Camilo y Evaluna se ha convertido en una de las parejas mediáticas favoritas. Y aunque en últimas fechas se había rumorado que tenían una crisis matrimonial ya que no se ponían de acuerdo con el  método de crianza de Índigo, al viajar juntos dicho rumor queda en el pasando demostrando que el cantante ama mucho a su familia y que es un padre y esposo presente, motivo por el cual Índigo y Evaluna siempre lo acompañan a sus giras.

Tags

Lo Último

Más Noticias