Celebridades

Gerard Piqué y la razón por la que no les habla a sus hijos de Clara Chía

Aunque el ex futbolista decidió dar un nuevo paso en su relación prefiere no hablar del tema con sus hijos.

Gerard Piqué sigue siendo tema de conversación después de confirmar a través de redes sociales su romance con Clara Chía, la joven de 23 años, acusada de ser la tercera en discordia en su relación con Shakira.

Desde que el ex futbolista se separó de la cantante hemos podido verlo disfrutando del cariño de sus hijos Sasha y Milan, su mayor prioridad. Sin embargo, hasta ahora poco se sabía de la forma en cómo conviven los menores con la nueva novia de su padre.

De acuerdo con las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez, titulares de las "Mamarazzis", Gerard Piqué no les ha dicho a sus hijos que Clara Chía es su nueva pareja, para ellos la joven rubia es solo una buena amiga de su padre. "Para Milan y Sasha es una amiga", comentaron. 

Piqué

Y es que de acuerdo con las comunicadoras, Piqué no desea que sus hijos sepan la verdad todavía, pues considera que ya ha sido suficiente con el impacto mediático que dejó la ruptura con la cantante y la serie de cambios que vinieron después de ello.

Para ello y con el fin de no incomodar a Sasha y Milán cuando están con él los fines de semana, Clara Chía y Piqué han acordado separarse para que de este modo el ex futbolista dedique su total atención a los niños.

Piqué y Clara Chía da un paso importante en su relación

En las últimas horas ha trascendido que Gerard Piqué decidió dar un paso más en su relación con Clara y la ha invitado a instalarse de manera permanente en su departamento de Barcelona. Si bien se había comentado que la pareja esperaría hasta que Shakira se mudara con los niños a Miami para vivir juntos, decidieron cambiar de opinión.

El lujoso departamento propiedad de Piqué está valuado en más de 40.5 millones de euros. Es un espacio de tres pisos con grandes comodidades como una sala de estar, comedor, cocina, un par de habitaciones, una terraza con piscina, sala de billar y vestíbulo, entre otras cosas.

Tags

Lo Último

Más Noticias