Gerard Piqué al igual que Shakira se encuentra de fiesta este 2 de febrero al celebrar su cumpleaños, el cual será diferente después del escándalo que ha protagonizado en complicidad con su novia Clara Chía.
Las primeras horas de este día, el ex futbolista fue captado saliendo de su departamento en el centro de Barcelona, a bordo de su auto en compañía de la rubia de 23 años que le robó el corazón hace más de un año.
En las imágenes captadas por el lente de Europa Press, Piqué apareció indiferente a los cuestionamientos de la prensa. Se limitó a poner su atención al volante mientras platicaba con su novia, quien lucía unas gafas oscuras, en ningún momento detuvo el vehículo o bajo las ventanillas.
Con estas recientes apariciones, Clara Chía y Piqué ponen fin a los rumores que hace unas semanas los perseguían sobre una posible separación, provocada por el acoso mediático que provocó la canción de Shakira con Bizarro, mismo que la llevó supuestamente a experimentar un estado de ansiedad fuerte que terminó hospitalizada.
Shakira también celebra su cumpleaños
En contraste al silencioso festejo de Piqué, Shakira desde muy temprana hora ha recibido el cariño de sus fans en las inmediaciones de su casa en Barcelona.
Te podría interesar
Ella se mostró sonriente esta mañana cuando salió a dejar a sus hijos Sasha y Milán al colegio. Aunque se limitó a dar declaraciones a la prensa, agradeció con una gran sonrisa las muestras de cariño.
A través de redes sociales ha compartido fotos de algunos de los pasteles de cumpleaños que le hicieron llegar.