Celebridades

Clara Chía rechaza contestarle a Shakira, por esta razón...

La joven ha regresado a vivir con Piqué a su departamento de soltero y se les ha visto muy felices y contentos.

Hace unos días Clara Chía sufrió un severo colapso que la mando al hospital, sin embargo, recientemente se pudo apreciar que la novia de Gerard Piqué ya se encuentra mejor y disfrutando de las mieles del amor al lado del exfutbolista.

De esta manera la pareja echa por tierra los rumores de que estuvieran pasando por una crisis que los estuviera llevando a alejarse, pues la pareja además sigue viviendo junta en el departamento de soltero del español, de donde se les ha visto juntos muy felices y sonrientes, pese a todo lo que ha suscita el reciente tema de Shakira en donde los menciona.

Al mismo tiempo que son captados saliendo del departamento del exdeportistas se han dado a conocer nuevos detalles desde el entorno de la joven de 23 años, quién sigue en el ojo de la polémica.

La razón por la que no contesta a Shakira 

Y es que ahora, El Confidencial citó a una amiga cercana de Clara Chía, que da a conocer la supuesta razón por la cual la joven no le ha contestado a Shakira, sus recientes dardos lanzados con su reciente canción junto a Bizarrap.

"No se esperaba que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho", dijo la fuente cita por el diario, al agregar que "Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora".

De acuerdo con la información de esta fuente, al inicio los padres de Clara Chía tuvieron reparos ante la relación amorosa con Piqué, supuestamente por la diferencia de edad, ya que él es 13 años mayor.

Esta misma fuente señaló que la buena química que hay entre ellos y lo bien que Clara se lleva con sus suegros y sus cuñados los hicieron bajar la guardia.

Tags

Lo Último

Más Noticias