Celebridades

Salma Hayek quiere que la llamen con su apellido de casada: Pinault

La actriz tiene casi 14 años de casada con François-Henri Pinault, el empresario millonario.

Salma Hayek es una actriz de origen mexicano que destacó en Hollywood por su talento y belleza. Inició su carrera en Televisa con telenovelas junto a grandes personalidades del medio; sin embargo, ella quería más y probó suerte en las grandes filas del cine americano logrando hacerse de un lugar muy especial.

Conoció al empresario François-Henri Pinault del que se enamoró y con el que contrajo matrimonio en el año 2009. Han formado una hermosa familia con su hija Valentina Paloma y los hijos de él de relaciones anteriores. Son muy cariñosos, discretos y mantienen su vida privada sumamente cuidada.

Renovaron sus votos en el año 2018 y poco antes Salma Hayek agregó el apellido Pinault a su nombre para que le pudieran llamar como toda una mujer casada. Sin embargo, a pesar de tenerlo en sus redes sociales es muy raro que le llamen así.

Salma Hayek pide que le llamen con su apellido de casada

Salma Hayek habló del tema en una entrevista con motivo del lanzamiento de su más reciente película junto a Channing Tatum. "Siempre tuve el nombre pero todos se negaron a decirlo", mencionó, explicándole a Jimmy Kimmel que para ella es importante pero no ha logrado que la conozcan de esa manera.

Habló del tema con sus publirrelacionistas y les pidió que dieran la indicación de corregir su nombre porque incluso en los créditos no suele aparecer así. "Mis publicistas explican que les preguntan ¿por qué no pusiste su nombre completo? y les responden: ah, lo olvidamos, lo siento, ha sido impreso", menciona la querida actriz veracruzana.

Ahora ha confesado que quiere ser conocida con ese apellido y lo está intentando a través de su equipo de comunicación esperando poco a poco lograr que los medios y la industria la conozca como Salma Hayek Pinault.

Tags

Lo Último

Más Noticias