Celebridades

Gloria Trevi afirma que de no ser por su “reputación” daría show de medio tiempo del Super Bowl

Fue en una entrevista que para Riesto Mejide, donde la cantante recordó todos los obstáculos que ha enfrentado para poder recuperar su carrera.

Recientemente se dio a conocer que Gloria Trevi enfrenta una nueva demanda en Estados Unidos, por lo que decidió dar su versión de los hechos mediante una entrevista en España, donde también hablo de lo difícil que ha sido para ella poder recuperar su carrera y lamentó no poder dar un show de medio tiempo en el Super Bowl.

La cantante contó algunos detalles de su vida y cómo le sigue afectando las acusaciones de las que en su momento fue absuelta.

Fue ahí en donde Gloria Trevi contó que ella pudo estar en el medio tiempo del Super Bowl, pero que por todo lo que se dice en su contra, esto no ha sido posible.

Fue en una entrevista para Riesto Mejide, en donde Gloria Trevi recordó todos los obstáculos que ha enfrentado para poder recuperar su carrera. Esto después de que estuviera cuatro años por el delito de corrupción de menores, junto a Sergio Andrade.

Y tras su paso por la cárcel de Brasil fue difícil volver a retomar su carrera después de señalamientos en su contra, una vez más aseguró que estos señalamientos eran “falsos”, pero ocasionaron que incluso no pueda presentarse en espectáculos importantes como el medio tiempo del Super Bowl.

"Si no estuviera esa reputación tan dañada, porque está dañada todavía, yo no estaría llenando arenas, estaría llenando estadios o, por ejemplo, un Super Bowl o un evento deportivo así para cantar; inmediatamente Google y [lo primero que aparece] una cantidad de cosas que están cabronas", comentó.

Es decir, para Gloria Trevi, su talento podría llegar a otro tipo de lugares, pues su fama y talento da para ello. En este sentido, recordó cuando estuvo presa en Brasil y que la pasó muy mal.

“Pasé dos años y pico en la cárcel de Brasil. Fueron muy duros, muy duros. Pasaba del escenario a un infierno. Y luego pasé de defender como un Quijote a una causa perdida. Yo tenía mi lealtad en las personas equivocadas y de ahí paso a estar presa. El primer día que me meten en la cárcel pensé que yo iba a salir esa tarde. Me estaban denunciando de ser una depredadora de niños. En Brasil así fue la noticia: niños. Y ahí, en la cárcel, lo que había eran miles de madres. Gracias a Dios me tenían separada porque si no me hubieran linchado”, recordó.

Aquí puedes ver la entrevista de Gloria Trevi

Tags

Lo Último

Más Noticias