Celebridades

Kate Middleton: Así regaña a sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis

Entre sus estrictas reglas, la princesa de Gales no permite a sus hijos estar en la tablet o el celular.

Kate Middleton tiene una regla doméstica muy estricta para sus tres hijos que está "absolutamente fuera de los límites", afirmó una fuente real.

La fuente afirmó que la princesa de Gales no permite que los niños reales, George, Charlotte y Louis, griten dentro de la casa.

"Gritar está absolutamente prohibido para los niños y cualquier indicio de gritarse entre ellos se elimina", dijo una fuente a The Sun.

Y agregaron: "Se explican las cosas y se perfilan las consecuencias y nunca les gritan".

Kate Middleton no permite a sus hijos estar en la tablet o el celular 

Los expertos reales han hecho previamente otras revelaciones sobre las técnicas de crianza de Kate y William, y una fuente para la revista ¡Ok! reveló que los miembros de la realeza son "muy estrictos con el tiempo frente a la pantalla".

La experta real, Katie Nicholl afirmó que la Princesa de Gales desea fomentar la creatividad en sus hijos y dijo que no se les permite tener sus propios teléfonos móviles o tabletas.

"El énfasis durante este tiempo estará en las artes y manualidades, pintar y hacer cosas que no estén orientadas a la pantalla". 

Kate Middleton cree que pasar tiempo al aire libre juega un papel fundamental en la salud y la felicidad futuras de los niños, construyendo cimientos que perduren durante la infancia y durante toda la vida, y está ansiosa por encontrar formas de fomentar esto.

Kate Middleton y su nueva iniciativa para la niñez

Dichas revelaciones se producen cuando la madre de tres hijos inició su nueva iniciativa 'Shaping Us'.

La princesa de Gales ha lanzado la campaña, descrita como el "trabajo de su vida", para destacar los cruciales "primeros años" de la infancia. Recibirá una ambiciosa campaña publicitaria en cines y vallas publicitarias de todo el país británico.

El martes, Kate  apareció en un video promocional que se compartió en sus páginas de redes sociales, vistiendo un elegante blazer verde con una blusa negra de cuello redondo debajo.

"Nuestra primera infancia, el tiempo desde el embarazo hasta los cinco años, moldea fundamentalmente el resto de nuestras vidas. Pero como sociedad actualmente enfocamos mucho más de nuestro tiempo y energía en la vida posterior".

Tags

Lo Último

Más Noticias