Celebridades

Lucero le envía tierno mensaje de felicitación a Manuel Mijares por su cumpleaños

"Feliz cumpleaños, Manuelito", escribe Lucero para su exesposo y padre de sus hijos.

Este 7 de febrero del 2023 el cantante Manuel Mijares cumple 65 años de edad y ha recibido mucho cariño de parte de sus hijos y su exesposa, la cantante Lucero. A pesar de tener ya 11 años divorciados mantienen una excelente relación de amistad y complicidad tanto como padres de sus hijos como profesionales.

Aunque ambos ya tienen otras relaciones, la también conocida como "Novia de América" no dudó en enviarle una felicitación a su exesposo a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. 

Lucero felicita a Manuel Mijares por su cumpleaños

En la fotografía podemos ver a la pareja muy sonriente durante una entrevista para el medio de comunicación HOLA! En la descripción Lucero le escribió un tierno mensaje de felicitación "Feliz cumpleaños, Manuelitoooooo. Te deseo salud, felicidad, bienestar, abundancia, paz y que seas feliz en todo momento.", inició.

"Que sea un año increíble, vamos por muchos shows más. Felicidades también por tus impecables 37 años de carrera. ¡A vivir!", aprovechó el momento para celebrar su admirable carrera musical que ha visto crecer desde hace ya bastante tiempo.

Por supuesto que recibió miles de likes y comentarios destacando lo bien que se llevan y lo admirable que es su relación a pesar de tener una historia de amor pasada. Algunos compañeros del medio como Itatí Cantoral y Juan Bertheau aprovecharon la publicación para felicitar al cantante.

Varios fans de la pareja comentaron mensajes cariñosos para festejar su cumpleaños. "Los amo y gracias por compartir esta hermosa fotografía que los describe tan bien. Siempre sonrientes. Que la gira nos dure toda la vida", "Son lo más top de todo el mundo. Feliz cumple Manuelito", "Qué vibra tan linda tienen", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias