
El príncipe Harry y Meghan Markle serán interrogados como parte de la demanda de difamación que presentó la hermana de ella, Samantha Markle, en Estados Unidos, luego de la entrevista íntima que ofrecieron a Oprah Winfrey, en el año 2021.
Los duques de Sussex serán llamados a declarar luego de que la jueza de Florida, Charlene Edwards Honeywell rechazara su petición de desestimar sus testimonios.
"La acusada Markle no demuestra que circunstancias inusuales justifiquen la suspensión solicitada, o que se producirá un perjuicio o una carga indebida si el tribunal no impone una suspensión", señalan los documentos obtenidos por la agencia de noticias PA y citados por Mirror.
"No cumple con el alto estándar requerido para mantener el descubrimiento pendiente de la resolución de una moción dispositiva”, añadió.

Recordemos que Samantha Markle acusa a su hermana de hacer declaraciones "falsas y maliciosas" en dicha entrevista.
"La demandante, que sufre de esclerosis múltiple y está confinada a una silla de ruedas, presenta esta acción por difamación basada en declaraciones demostrablemente falsas y maliciosas hechas por su media hermana a una audiencia mundial, que incluye a aproximadamente 50 millones de personas en 17 países que vieron el Oprah. Entrevista de Winfrey con la acusada, Meghan Markle , y su esposo, el príncipe Harry de Inglaterra", dice el documento.
"Meghan, que apareció con el príncipe Harry en la portada del artículo anual de la revista Time sobre 'Las personas más influyentes del mundo', publicó y difundió mentiras falsas y maliciosas diseñadas para destruir la reputación de la demandante y que la han sometido a la humillación, la vergüenza y el odio en un escala mundial", continúa.

En otro apartado del documento, Samantha señala a su media hermana, Meghan Markle, de haber utilizado todo su poder para difundir "mentiras de todo el mundo", incluso de ella y su padre, Thomas Markle.
"La acusada orquestó la campaña para difamar y destruir la reputación y la credibilidad de su hermana y su padre con el fin de preservar y promover la falsa narrativa de 'pobreza a la realeza'", menciona.







