Celebridades

Cazzu, novia de Christian Nodal, habla por primera vez de Belinda y de su supuesta rivalidad

La rapera argentina sorprendió por la forma en la que se refirió a la ex pareja del cantante mexicano.

Cazzu, la actual novia de Christian Nodal, habló por primera vez de Belinda, luego de ser cuestionada sobre las constantes comparaciones que hacen entre ellas, y contrario a lo que muchos esperaban escuchar, la rapera argentina se refirió con mucho respeto al hablar de la rubia cantante, demostrando que entre ella no existe ningún tipo de enemistad.  

“Muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más grande que la mía, y la verdad es que yo crecí escuchando su música, le tengo muchísimo respeto”, dijo Cazzu en entrevista para el programa “Siéntese quien pueda”.

Cuando se le preguntó sobre las comparaciones que surgen en redes entre ellas, ahora que Cazzu también grabó una canción con Los Ángeles Azules, tal y como lo hizo Belinda hace cuatro años, dijo. 

“Me encanta la canción que grabó con Los Ángeles Azules y muchas de su discografía, la gente puede pensar y decir muchas cosas pero yo valoro mucho su arte y nada le tengo muchísimo respeto”, expresó.  

“No sé ¿quién me compara? Me imagino que a la gente le divierte comparar, pero no me siento tan comparada o tal vez no estoy tan atenta a las cosas en realidad”, agregó la cantante de 29 años.  

Finalmente Cazzu dejó en claro que ella no tiene ningún tipo de rivalidad con Belinda la ex novia de Christian Nodal, por lo que consciente de que no puede hacer nada para evitar que la gente hable de ellas, trata de no enfocarse en lo negativo apostando para que la gente hable de su trabajo. 

¿Cazzu estaría esperando su primer hijo con Christian Nodal?

En los últimos días ha comenzado a circular un fuerte rumor que asegura que Cazzu estaría esperando a su primer hijo con Christian Nodal. Las especulaciones comenzaron desde el paso de la pareja por la alfombra roja de Premios Lo Nuestro y dicha información fue confirmada por la revista TV Notas.

Según el citado medio, el cantante mexicano y su novia estarían esperando que pasen los tres primeros meses de gestación para anunciar que se convertirán en padres por primera vez.

Al momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto del tema, el tiempo será el que confirme la noticia. 

Mira las declaraciones de Cazzu: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias