Celebridades

Aseguran que el rey Carlos III y Camilla enfrentan una fuerte crisis matrimonial por culpa de Harry

La esposa del nuevo monarca no está de acuerdo con que Harry y Meghan Markle asistan a la coronación de mayo próximo.

Rey Carlos III y la reina consorte Camilla A dos meses de su ceremonia de coronación han comenzado las diferencias entre la pareja - Créditos: Instagram Rey Carlos III y la reina consorte Camilla A dos meses de su ceremonia de coronación han comenzado las diferencias entre la pareja - Créditos: Instagram

A solo dos meses de la ceremonia de coronación del rey Carlos III y la reina consorte Camilla han comenzado las diferencias entre la pareja por la organización de dicho evento y la lista de invitados, según informó una fuente cercana a Radar Online. 

“Camilla y Carlos están en desacuerdo en absolutamente todo, desde la dirección de la ceremonia a la que se debe invitar a las celebridades. Incluso le está dando órdenes a Carlos sobre su atuendo y no hay mucho que él pueda tomar”, mencionó.

El informante asegura que el principal motivo de sus discusiones es por el deseo del rey Carlos por invitar al príncipe Harry y a Meghan Markle a la ceremonia después de las explosivas declaraciones que hicieron en su documental de Netflix, y luego las de él en solitario en su libro “Spare”, donde arremetió contra su madrastra por haberse metido en el matrimonio de sus padres y la acusó de haber manipulado a la prensa para que contaran solo  historias buenas de ella. 

“Camilla siente que la pareja ni siquiera merece el privilegio de asistir a la coronación después de que Harry la criticara”, comentó la fuente.  

El rey Carlos III y Camilla duermen separados 

Sin embargo, ignorando por completo las peticiones de su esposa, el rey Carlos III envió una invitación formal a Harry y Meghan Markle para que asistan a la ceremonia de coronación que será el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster. 

“Carlos cree que deberían estar presentes durante un momento tan importante”, dijo la fuente. “No ha perdonado por completo a Harry y Meghan, pero está tratando de hacer algún tipo de progreso. Camilla está intentando interponerse en el camino de que eso suceda”, sentenció el informante. 

Según el citado medio las constantes discusiones entre Camilla y Carlos los han llevado a dormir en camas separadas en las últimas semanas, sin embargo esperan que con el tiempo puedan llegar a un acuerdo y la presencia de Harry ya no sea un problema.  

“Camilla y Carlos pasan por períodos de dormir en habitaciones separadas debido a las discusiones y sus constantes quejas”, dijo la fuente. “Él espera que ella se calme y vea el panorama general… pero hasta ahora, Camilla ha sido una pesadilla total”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias