A solo dos meses de la ceremonia de coronación del rey Carlos III y la reina consorte Camilla han comenzado las diferencias entre la pareja por la organización de dicho evento y la lista de invitados, según informó una fuente cercana a Radar Online.
“Camilla y Carlos están en desacuerdo en absolutamente todo, desde la dirección de la ceremonia a la que se debe invitar a las celebridades. Incluso le está dando órdenes a Carlos sobre su atuendo y no hay mucho que él pueda tomar”, mencionó.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/DV6BOJEH5FCW7O4IVFWB7R4564.jpg)
El informante asegura que el principal motivo de sus discusiones es por el deseo del rey Carlos por invitar al príncipe Harry y a Meghan Markle a la ceremonia después de las explosivas declaraciones que hicieron en su documental de Netflix, y luego las de él en solitario en su libro “Spare”, donde arremetió contra su madrastra por haberse metido en el matrimonio de sus padres y la acusó de haber manipulado a la prensa para que contaran solo historias buenas de ella.
“Camilla siente que la pareja ni siquiera merece el privilegio de asistir a la coronación después de que Harry la criticara”, comentó la fuente.
El rey Carlos III y Camilla duermen separados
Sin embargo, ignorando por completo las peticiones de su esposa, el rey Carlos III envió una invitación formal a Harry y Meghan Markle para que asistan a la ceremonia de coronación que será el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster.
“Carlos cree que deberían estar presentes durante un momento tan importante”, dijo la fuente. “No ha perdonado por completo a Harry y Meghan, pero está tratando de hacer algún tipo de progreso. Camilla está intentando interponerse en el camino de que eso suceda”, sentenció el informante.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/GDHOKRWW6ZAT3KXX74RMYTGJVE.jpg)
Según el citado medio las constantes discusiones entre Camilla y Carlos los han llevado a dormir en camas separadas en las últimas semanas, sin embargo esperan que con el tiempo puedan llegar a un acuerdo y la presencia de Harry ya no sea un problema.
“Camilla y Carlos pasan por períodos de dormir en habitaciones separadas debido a las discusiones y sus constantes quejas”, dijo la fuente. “Él espera que ella se calme y vea el panorama general… pero hasta ahora, Camilla ha sido una pesadilla total”, concluyó.