Celebridades

Gianluca Vacchi le enseña a su hija, Blu a usar la mezcladora de música

Gianluca Vacchi lleva una vida envidiable, llena de lujos al lado de su familia y además se encarga de poner la fiesta en los clubes nocturnos más exclusivos de Miami, Marbella o Montecarlo y codearse con artistas de la talla de Luis Fonsi o J Balvin en su carrera como Dj.

Gianluca Vacchi es conocido por su excéntrico estilo de vida, soportado por una vasta fortuna, una visión poco convencional de gestionar su dinero, y sobre todo su proyección de vida alegre, cuerpo sano y sus bailes virales.

El empresario hizo de Instagram una plataforma para darle un vistazo a sus seguidores sus lujos y su forma muy personal, de ver y hacer las cosas; convirtiéndose en uno de los influencers con mayor cantidad de seguidores en toda la red, pero desde que formó una linda familia al lado de la Sharon Fonseca y su hija Blu Jerusalema, su vida dio un giro.

Ahora, tanto la modelo como su pequeña de dos años son todo su mundo y ahora en sus redes sociales suele compartir detalles de su vida en familia y lo mucho que disfruta su faceta de papá de Blu, con quien comparte algunas travesuras y también le enseña palabras en italiano y hasta a nadar.

Recientemente Sharon Fonseca compartió unas fotos en las que se aprecia al empresario italiano compartir una de sus grandes pasiones con Blu: su faceta de dj. Vacchi incursionó como Dj hace varios años y ha trabajado con grandes figuras como Steve Aoki, Nicola Zucchi, Christian Lena y Albertino.

Su éxito como Dj

Bajo el sello Spinnin’ Records, lanzó  su primer tema, “Viento”, el 13 de agosto de 2017, canción que actualmente cuenta con más de 49 millones de reproducciones en YouTube; después salió “Trump-it”, que en poco tiempo logró hacerse tendencia. En agosto de 2018 lanzó “Sigamos Bailando” en colaboración con Yandel y Luis Fonsi y más tarde lanzó “Waglio”, con dj Alessio.

En 2019, estrenó “Asho mami” y “Mueve”; y en agosto de 2020 lanzó “Para”. Vacchi ha realizado también varias giras como DJ y trabajado en clubes, como Amnesia Ibiza, Sutton Club y Sutton Barcelona.

Su principal éxito musical fue en 2018 de la mano de Sebastián Yatra, con un sencillo titulado “LOVE”, cuya temática gira alrededor del fútbol. El tema fue presentado en el marco del Mundial de fútbol de Rusia. El video contó con la colaboración de las estrellas de la Selección colombiana: James Rodríguez, Falcao García, Santiago Arias y Yerry Mina y del astro brasileño Dani Alves.

El 30 de julio de 2021, Vacchi regresó con el sencillo “África Ya”, una colaboración con Flori del Pino y el DJ NEVRMIND, mezcla entre dance y tropical sounds, que alcanzó rápidamente el medio millón de reproducciones, tanto en YouTube como en Spotify. Para mayo de 2022, la canción había alcanzado las 772 mil reproducciones.

Ahora todo parece indicar que la experiencia y conocimiento que ha alcanzado como dj se la está transmitiendo a su pequeña hija, quien a sus dos años, está aprendiendo a utilizar la mezcladora de dj. En la imagen se aprecia a Blu con su padre y ella está muy interesada en apretar todos los botones que tiene frente a ella.

Tags

Lo Último

Más Noticias