Celebridades

Kate Middleton: revelan su plan para que la amante del príncipe William se aleje de él

El príncipe William desde 2019 tendría una relación extramatrimonial con Rose Hanbury, ex amiga de su esposa.

Hace unas semanas se revivió el rumor de que el príncipe William le era infiel a Kate Middleton con una de sus amigas cercanas, asegurando que el príncipe de Gales pasó San Valentín con Rose Hanbury e incluso se mudó de casa para poder encontrarse con ella.

Y es que la infidelidad que comenzó en 2019 parecía que había terminado cuando, la princesa de Gales encaró a Rose Hanbury, sin embargo esto parece que no ayudo a terminar el engaño e inclusive se ha hablado de que los príncipes de Gales se podrían divorciar, lo cual podría traer una crisis en la realeza británica. 

Pero Kate Middleton, al ser una mujer fuerte y conocer su papel dentro de la corona británica no espera divorciarse por una infidelidad y ha decidido hacer un plan para que la amante del príncipe William no se le acerque. 

Y es que al parecer, la princesa de Gales ha pedido al rey Carlos que no invite a su coronación ni a ningún otro evento real a Rose Hanbury, quién también es parte de la realeza ya que es la la marquesa de Cholmondeley. 

Esta petición también la había hecho Kate Middleton a la reina Isabel en 2019, cuando se enteró de la infidelidad después de que se llevará a cabo la cena en honor al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que fue aquí donde la princesa de Gales presuntamente vio muy cariñosos a su esposo y a su amiga. 

Ahora espera poder hacer lo mismo con el nuevo rey, pidiéndole que aleje a Rose Hanbury del príncipe William sin embargo se ha rumorado que la reina Camilla apoya la infidelidad y que les ha dado su apoyo. Ademas también se ha rumorado que la marquesa ha dejado a su esposo, David George Philip Cholmondeley, para concentrarse en el futuro rey. 

Mientras estos rumores y detalles de la infidelidad siguen saliendo a la luz, Kate Middleton y el príncipe William continuan con su agenda real, en donde no han dudado en demostrarse su amor

Tags

Lo Último

Más Noticias