Celebridades

El príncipe William y Kate Middleton "no todo es dulzura", tienen peleas donde "se arrojan cosas"

El príncipe gales tiene apodo para su esposa, que le recuerda críticas hechas por la reina Isabel II.

El apodo del Príncipe William para Kate Middleton recuerda a la difunta Reina, según un biógrafo real. Tom Quinn, en su nuevo libro "Gilded Youth: An Intimate History of Growing Up in the Royal Family", el cual se sumerge en la relación de los príncipes de Gales a puerta cerrada.

Un exmiembro del personal, que conoció al Príncipe William  afirmó que la Princesa de Gales llama a su esposo "bebé", mientras que él a veces la llama "Duquesa de Dolittle", entre otros apodos cariñosos, afirmó el autor real.

Se dice que este último, también DoD para abreviar, apunta a las críticas de la difunta reina Isabel II de que la princesa Kate Middleton no tenía una carrera laboral antes de que la pareja se casara en 2011, según Fox News Digital .

Sin embargo, la princesa tiene sus propios chistes. Debido al alboroto de William por su " melena interminable de cabello", Kate a veces llama a su esposo "calvo", según informó The Sun. Según los informes, William también se refiere a su esposa como "bebé".

El Príncipe de Gales también admitió en una entrevista de 2007 con NBC que su madre, la Princesa Diana, lo llamó "Wombat", un apodo que se quedó con él en su vida adulta.

Príncipe William y Kate Middleton tienen peleas en su matrimonio 

Como cualquier pareja, el Príncipe William y Kate Middleton tienen desafíos, incluidas peleas, según Quinn.

"Pero no todo es dulzura. Tienen peleas terribles en las que se arrojan cosas. Kate puede parecer una persona muy tranquila, y William también. Pero no siempre es cierto. Porque el gran estrés para William y Kate es que están constantemente rodeados de ayudantes de palacio. Es como una novela de Jane Austen”, afirmó el autor.

Sin embargo, tan rápido como pueden remar, se dice que la pareja "se acomoda" con Kate Middleton teniendo una "calma budista" mientras que William es "un poco exaltado".

Por supuesto, en privado, William y Kate, como todas las parejas, se pelean, se gritan y se dicen cosas desagradables, pero Kate es una apaciguadora por instinto y William siempre cede",  escribió Quinn en su nuevo libro.

La personalidad de Kate Middleton le ha ayudado a permanecer en la familia real 

Afirmó que el comportamiento de Kate la ha ayudado a navegar el rigor de la vida en la familia real, incluido el trato con la prensa.

"Kate y Meghan Markle recibieron la misma cobertura de prensa desagradable pero en el caso de Meghan, ella se quejó de que era injusto, desagradable, horrible. Eso solo mantiene viva la historia durante semanas. En el caso de Kate, ella lo ignoró. Es muy sabia por eso. Y Creo que cuando se mete en problemas con William, hace lo mismo, simplemente lo ignora".

Los príncipes de Gales tienen tres hijos: el Príncipe George, 9, la Princesa Charlotte, 7, y el Príncipe Louis, 4 y han "acordado" cómo criarlos, según Quinn.

La pareja ha "rompido el molde" de que el personal pagado críe a los niños reales y quiere que sus hijos tengan una "infancia normal", según el biógrafo.

La familia dejó sus apartamentos en el Palacio de Kensington y ahora vive en Windsor, que está más cerca de Eton, donde los niños probablemente asistirán a la escuela.

Tags

Lo Último

Más Noticias