Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck: La razones por las que rechazaron asistir a los Premios Oscar 2023

La pareja brilló por su ausencia, pero la cantante envió su apoyo a través de sus redes sociales.

Una de las parejas más famosas y queridas por millones de usuarios de redes sociales es, sin duda, la conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes acuden a los eventos más importantes de la industria del entretenimiento de Hollywood, por lo que fue una sorpresa que no acudieran a los Premios Oscar 2023, por lo que a continuación, te revelamos las razones que tuvieron para no desfilar en la alfombra roja.

Recordemos que la última aparición en un evento fue la que hicieron en los Premios Grammy, donde causaron mucha polémica debido a la actitud del productor.

Después de este evento, la pareja de actores rechazó asistir a los Premios Oscar 2023 y estas fueron las razones detrás de esta decisión de JLo y Affleck.

Quienes brillaron por su ausencia durante la 95 entrega de las estatuillas de la Academia fueron Jennifer Lopez y Ben Affleck, la pareja de actores de Hollywood no estuvieron presentes en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Y es que de acuerdo con varias fuentes existen varias razones por las que rechazaron asistir a los Premios Oscar 2023, la principal tiene que ver con los compromisos profesionales de cada uno.

Se dice también que otra de las razones por las que rechazaron asistir a los Premios Oscar 2023, tendría que ver con la actitud de Ben Affleck en este tipo de eventos, pues tal como pasó en los Premios Grammy el actor podría haber sido foco de varios memes ya que es bien sabido que no es de su agrado asistir a premiaciones.

Fue en el 2003 cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck asistieron como pareja a la 75 entrega de los Premios de la Academia, esta aparición se dio antes de que cancelaran su compromiso un año después. Sin embargo, JLo envió su apoyo y participación en vivo dentro de los Premios Oscar 2023 compartiendo un recuento de sus mejores looks de los premios de años pasados.

Jennifer Lopez revela fecha de estreno de 'This is me... Now'

Después de una larga espera, finalmente Jennifer Lopez ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo trabajo de estudio titulado 'This is me... Now', del que a través de redes sociales ha estado compartiendo varios adelantos. Cabe recordar que este material está inspirado en el álbum 'This is me... Then', el cual se publicó en el 2002.

"Mi próximo álbum This is me... Now llegará este verano. Son los primeros en saberlo, ¡estoy muy contenta!", compartió Jennifer Lopez, dejando claro que este nuevo disco estará disponible a partir del próximo 21 de julio. Antes de lanzarlo, la cantante se encuentra trabajando en los últimos detalles del disco.

Tags

Lo Último

Más Noticias