Celebridades

La Reina Camilla apoyaría al príncipe William en su infidelidad, por este motivo personal

Los rumores de un divorcio entre los príncipes de Gales por la infidelidad del hijo del rey Carlos cada vez son más fuertes.

Reina Camilla apoyaría la infidelidad del príncipe William y Rose Hanbury - Créditos: Archivo Reina Camilla apoyaría la infidelidad del príncipe William y Rose Hanbury - Créditos: Archivo

Desde que se destapó la infidelidad del príncipe William a Kate Middleton han salido varios rumores sobre la reacción de la Familia Real a dicha situación, pues aseguran que hay mucha tensión, pero tal parece que la reina consorte Camilla habría dado su “bendición” a la nueva relación del heredero al trono.

Ante esto Kate Middleton estalló furiosa por la falta de apoyo de la madrastra de su esposo, aunque esta actitud no sorprendió a nadie ya que Camila Parker nunca vio con buenos ojos a la esposa de William y hasta se dice que se oponía a que estuvieran juntos cuando empezó su noviazgo, ya que consideraba que la princesa de Gales no podría dar el ancho de su papel real.

Pero este es solo uno de los rumores sobre el motivo por el que la esposa del rey Carlos apoya la infidelidad ya que también se ha dicho que es porqué ella vivió lo mismo con Lady Di y su ahora esposo y que por eso apoyaría a Rose Hanbury y a su hijastro. 

Sin embargo ninguna de estas aseveraciones han sido confirmadas e inclusive ha surgido un nuevo motivo personal y él cual involucraría a su hijo, Tom Parker Bowles. 

Y es que según fuentes reales, la reina Camilla desearía que Kate Middleton y el príncipe William se divorciarán y que fueran repudiados por la opinión pública y el pueblo británico para que así su hijo fuera el heredero al trono. 

Kate Middleton no quiere divorciarse del príncipe William

Pero Kate Middleton, al ser una mujer fuerte y conocer su papel dentro de la corona británica no espera divorciarse por una infidelidad y ha decidido hacer un plan para que la amante del príncipe William no se le acerque. 

Y es que al parecer, la princesa de Gales ha pedido al rey Carlos que no invite a su coronación ni a ningún otro evento real a Rose Hanbury, quién también es parte de la realeza ya que es la la marquesa de Cholmondeley. 

Esta petición también la había hecho Kate Middleton a la reina Isabel en 2019, cuando se enteró de la infidelidad después de que se llevará a cabo la cena en honor al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que fue aquí donde la princesa de Gales presuntamente vio muy cariñosos a su esposo y a su amiga. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias