Celebridades

Lucero dedica a Carlos Rivera un emotivo mensaje en su cumpleaños 37: "Mi adorado"

La "Novia de América" utilizó sus redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras al cantante mexicano.

Carlos Rivera que en los últimos años se ha convertido en un referente de la música romántica en México, se encuentra de fiesta  pues celebra sus primeros 37 años de vida rodeado del gran amor de su esposa, Cynthia Rodríguez, así como de innumerables éxitos profesionales, entre ellos sus cuatro sold out en el Auditorio Nacional. 

Con un sentido mensaje, el cantante agradeció a Dios por un año más de vida y lo feliz que lo hace poder llegar a una edad en la que todo lo que soñó de niño lo ha ido cumpliendo.  

“Este niño soñador, inquieto y lleno de curiosidad por conocer el mundo hoy cumple 37 años. Y yo he tratado cada día de cumplir cada uno de sus sueños. Gracias Dios por darme un año más y especialmente por saberme lleno de amor hacia donde mire. Y por la ilusión de tantas cosas hermosas por venir. Gracias por tanto amor que me están enviando este día.”, escribió al pie de una tierna foto de él siendo un niño. 

Como era de esperarse, seguidores, colegas y amigos del intérprete reaccionaron con mensajes de cariño, entre ellos, Carlos Baute, Chantal Andére, Yuri, Michelle Rodríguez, Julio Ramírez, Andrés Guardado, Juan Manuel Bernal, Melissa López.

La emotiva felicitación de Lucero a Carlos Rivera

De manera especial Lucero utilizó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje de cumpleaños a Carlos Rivera. En sus historias de Instagram, la cantante subió dos fotografías en las que posa a lado del cantante y lo felicita por el éxito que tuvo con la venta de boletos de sus conciertos para el Auditorio Nacional, uno de los recintos más importantes de México.  

“Mi @carlosrivera adorado. Que tengas el mejor cumpleaños. Que sigan los éxitos. Bravo por esos sold outs en el Auditorio”, escribió en una de las postales. 

Por el momento, la esposa de Carlos, Cynthia Rodríguez, no se ha pronunciado al respecto con un mensaje para el cantante. Algo que no sería extraño pues desde siempre han preferido mantener en privado toda muestra de afecto entre ellos. 

Tags

Lo Último

Más Noticias