Celebridades

Oprah Winfrey dice si es conveniente que Harry y Meghan Markle estén en la coronación de Carlos III

La amiga cercana a los duques de Sussex ha dado su opinión sobre si deberían asistir a un evento tan importante tras las polémicas.

A solo unos meses de que se lleve a cabo la ceremonia de coronación del rey Carlos III, la presencia del príncipe Harry y Meghan Markle sigue siendo una incógnita, ya que pese a que fueron invitados de manera formal, hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado su asistencia, luego de las polémicas de los últimos días tras su desalojo de Frogmore Cottage y la adopción de los títulos reales de los pequeños Archie y Lilibet. 

Al respecto una amiga cercana a los duques de Sussex, ha dado su opinión sobre si es correcto que asistan a una ceremonia real luego de las polémicas de los últimos meses que provocaron con la publicación de su documental y el libro “Spare”. 

Se trata de Oprah Winfrey, quien fuera la encargada de entrevistarlos en el 2021 tras su renuncia a la familia real, se ha pronunciado al respecto, señalando lo que es más conveniente para la pareja en estos momentos. 

Fue en entrevista para CBS Morning donde la presentadora de televisión respondió a Gayle King si es recomendable que sus amigos asistan a una ceremonia de tal relevancia en medio de una gran tanta tensión, mencionó Mirror. 

"Creo que deberían hacer lo que consideren mejor para ellos y para su familia. Eso es lo que pienso”, dijo. 

"No me han pedido mi opinión. No, no lo han hecho", añadió. 

Como era de esperarse la respuesta de Oprah causó revuelo en redes, hubo quien estuvo de acuerdo con su opinión, ya que finalmente serán Harry y Meghan Markle quienes tengan la última palabra si deciden ir o no a la coronación, que coincide con el cumpleaños de su hijo, Archie.  

Hubo quien interpretó las palabras de Winfrey como una manera de que está poniendo distancia a la relación que mantiene con los duques de Sussex.

Tags

Lo Último

Más Noticias