Celebridades

Clara Chía Martí: las veces que ha sido humillada por culpa de Shakira

Varios apodos ha recibido la joven desde que se anunció la relación y junto a Amber Heard fue una de las más odiadas del 2022.

Clara Chía Martí ha estado en el ojo público desde que salió a la luz su romance con Gerard Piqué, miles de rumores han girado entorno a una de las parejas más mediáticas de los últimos meses, debido a que a la joven estudiante de Relaciones Públicas se le acusa de ser la tercera en discordia entre la relación que mantenía el exfutbolista con Shakira.

Por ese motivo, la joven de 23 años ha sido duramente "criticada" en las redes sociales en donde los fans de la colombiana han hecho memes para burlarse de la estudiante de relaciones públicas. En TiempoX te mostramos las veces que Clara Chía ha sido humillada. 

Por su cabello 

Desde que la revista Hola! en agosto del año pasado publicó las primeras fotografías de la pareja asistiendo a una boda de un amigo de Gerard Piqué, el aspecto físico de la joven y su cabellera fueron objeto de críticas y de burlas en redes sociales, donde las comparaciones con Shakira no pararon. Muchos hicieron hincapié en que Piqué estaba cometiendo un error por dejar a la famosa cantante por ella ya que en dichas fotos su cabello luce crespo. 

 

Su actitud en Kosmos le ha ganado apodos 

Clara Chía Martí forma parte de la empresa Kosmos, de la cual es dueño  Gerard Piqué y presuntamente se ha convertido en la gran enemiga de los trabajadores por sus actitudes, ante este descontento sus compañeros de trabajo hicieron una caricatura de ella donde le llamaron "La loca".

Al viralizarse el dibujo miles de usuarios de redes sociales le pusieron un cruel apodo llamándola “CucaraChia”, haciendo referencia a una cucaracha.

"La tiradera" de Gerard Piqué alcanzó a Clara Chía Martí

Shakira lanzó, junto a Bizarrap, la "Music Session #53", la cual si bien era dedicada para Gerard Piqué, también embarró a la joven la cual fue relacionada con marcas de menor costo: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio". Lo cual generó miles de memes y críticas en redes sociales, a favor de Piqué o de Shakira. 

Clara Chía sufrió accidente en plena calle y fue víctima de burlas: "Es el karma"

Luego de que Shakira estrenara su canción en colaboración con Bizarrap, Gerard Piqué y Clara Chía comenzaron a sufrir acoso en espacios públicos donde en distintas ocasiones llegaron a cantarles el coro de la Music Session #53. 

Fue en esta época que la pareja fue captada caminando por Barcelona así que mientras la joven caminaba atrás de su pareja a toda prisa en lo que el empresario contestaba a un paparazzi, Clara Chia se estampó con un póster publicitario.

Ante esto las burlas no se hicieron esperar en redes sociales: “El letrero: Esto es de parte de Shakira”, “El letrero es team Shakira”, “Pobre Casio, se escuchó duro el golpe”, “Es el karma” y “Clara-mente eso debió doler”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias