Celebridades

Gerard Piqué: esta es la condición que Clara Chía le ha puesto para casarse con él

Rumores señalan que el ex futbolista está listo para dar el siguiente paso en su relación con la joven de 23 años.

Gerard Piqué podría estar listo para dar el siguiente paso en su relación con Clara Chía, pese a las críticas que circulan en su contra en las que se le acusa de presuntamente haber engañado a Shakira.  

Esta semana trascendió en algunos medios españoles que el ex del Barcelona está tan enamorado de la rubia de 23 años que pronto podría comprometerse con ella en matrimonio, algo que sin duda generó controversia porque con la cantante colombiana nunca ocurrió algo similar a pesar de que vivieron juntos 12 años. 

Los mismos medios señalan que si bien Clara Chía también está muy enamorada del español y está dispuesta a compartir su vida con él, le ha puesto una importante condición para poder casarse.  

Y es que de acuerdo con la reportera Mónica Vergara de Telecinco Clara Chía le ha dicho al ex futbolista que está dispuesta a casarse con él siempre y cuando sea en una ceremonia privada, solo con su círculo más cercano de amigos, pues no es su deseo hacer un show de un día muy importante en su vida.   

“Hablaron, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría que fuese su enlace matrimonial. Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere que sea algo muy íntimo, privado y familiar, y no quiere que esto vaya más allá de una noticia”, informó la comunicadora 

Por ahora Piqué no ha querido dar declaraciones al respecto sobre el futuro con su nueva novia. Sin embargo ya es muy común verla acompañándolo a sus compromisos laborales como dueño de Kosmos y titular de la Kings League; incluso de visita en casa la casa de sus padres, la cual colinda con la que aún habita Shakira con sus hijos en Barcelona.  

En su última intervención frente a las cámaras de Europapress el ex seleccionado español se negó a atender las preguntas de la prensa sobre su supuesto compromiso.  

 

Tags

Lo Último

Más Noticias