Celebridades

Jennifer Lopez brindó un valioso consejo a Ben Affleck para tener una mejor relación con la prensa

El actor considera que las redes sociales son como “un campo de minas”.

Ben Affleck dio a conocer a través de una entrevista el gran consejo que le brindó Jennifer Lopez sobre su personalidad. El actor ha tenido una mala relación con la prensa, ya que no tiene redes sociales. 

Affleck ha sido víctima de los cibernautas que no han dudado en hacer memes sobre el actor cuando es captado con una expresión triste o desanimado a lado de “La diva del Bronx”, por ello la cantante le ha dado un consejo.

“Jennifer es toda una experta en redes sociales. Creo que estas plataformas son como un campo de minas, donde si dices algo incorrecto, tu carrera podría terminar”, contó el actor en entrevista con The Hollywood Reporter.

¿Cuál es el consejo que le dio Jennifer Lopez a Ben Affleck?

La pareja es una de las más queridas de hollywood que cada momento que pasan juntos es captado por los periodistas, así que el actor ha sido parte de una serie de memes y críticas de los los usuarios de las redes sociales, así que López le ha brindado un consejo para ser más abierto en las entrevistas.  

“Ella me dio una charla esta mañana antes de esta entrevista. Ella piensa que debido a las experiencias que he tenido, me he vuelto muy hermético. Y tiene razón. Veo estas cosas como minas terrestres, donde si dices algo incorrecto, tu carrera podría terminar; así que [Jen] me dijo ‘Relájate, sé tú mismo. Diviértete. Eres un tipo divertido que es real y genuino, pero luces tan serio.’ ¿Parezco serio?

“Pero como en muchas cosas, tiene razón. Y ella me ama. Está cuidando de mí. Ella está tratando de ayudarme. Entonces, es como, tal vez debería escucharla”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias