Celebridades

Infanta Sofía descarta a la reina Letizia como madrina de confirmación; ellos serían los candidatos

La hija menor de los reyes de España está por celebrar este importante sacramento antes de su viaje a Gales.

La infanta Sofía está por cumplir 16 años de vida en el mes de abril, con ello vendrán ciertos cambios en su vida, principalmente el de residencia, ya que ha decidido seguir los pasos de su hermana, la princesa Leonor, por lo que en agosto próximo deberá de mudarse a Gales para iniciar sus estudios de bachillerato.       

Además de ese momento significativo, la adolescente celebrará en el mes de mayo una fecha muy especial en su vida, cuando se lleve a cabo su confirmación, un rito católico que seguramente la pondrá en el ojo de la prensa, ya que será el primer acto que protagonice sin la sombra de su famosa hermana.  

Hasta ahora poco se sabe de la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo en la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. En ella estarán presentes el rey Felipe VI, la reina Letizia, la reina Sofía y la princesa Leonor, así cómo quién será el elegido para ser el padrino de la infanta Sofía.  

Recordemos que el rey Felipe VI fue el padrino de su hija Leonor, por lo que él sería descartado de la lista. Así que solo le quedan su madre o bien su abuela, la reina Sofía, la cual sería su opción más viable, debido a que Letizia es atea, de hecho antes de casarse  tuvo que actualizarse en la religión para poder celebrar dicho sacramento, según El Nacional de Cataluña.  

Si bien no existe una regla que impida que las dos hermanas puedan tener al mismo padrino, la casa real podría recurrir a ello con tal de hacer diferencia entre Leonor y Sofía, es por ello que la reina Sofía será asignada como madrina de la joven.   

"Según apuntan fuentes cercanas a La Zarzuela, Sofía podría tener a su abuela como madrina, y no al rey Felipe como se había apuntado, que sí lo fue en el caso de Leonor. Uno de los argumentos tienen que ver con la conveniencia de marcar cierta diferencia entre el caso de la princesa heredera y el de su hermana, la infanta Sofía", informó el citado medio.

Tags

Lo Último

Más Noticias