Celebridades

Visa del príncipe Harry en riesgo, podrían regresarlo al Reino Unido

De acuerdo con un abogado, el duque de Sussex puede enfrentar graves problemas por haberse sincerado en su libro de memorias

La visa del príncipe Harry está en riesgo y muy pronto podrían regresarlo al Reino Unido con el resto de su familia. De acuerdo con un abogado, el duque de Sussex puede enfrentar graves problemas por haber hablado de más en su libro de memorias.

Desde que el príncipe Harry anunció que renunciaba a sus labores reales y su mudanza a Estados Unidos dio bastante de qué hablar. Especialmente tras anunciar que se encontraba trabajando en un libro de memorias donde revelaría secretos de él y el resto de la familia real.

“Spare” fue publicado el pasado 10 de enero y desde entonces se ha metido en problemas no solo por las fuertes confesiones que hizo sobre el príncipe William, la reina consorte Camilla y el rey Carlos III. El duque de Sussex ha enfrentado las amenazas de muerte por parte de Al Qaeda quien pide justicia por el asesinato de los 25 a manos del hijo de monarca.

Ahora, dos meses después de su publicación, un abogado ha dado su opinión sobre el abuso de drogas que confesó el príncipe Harry en su obra. “Una admisión de uso de drogas suele ser motivo de inadmisibilidad”, confesó Neama Rahmani, exfiscal federal.

Además, el abogado agregó que el hecho de que el duque de Sussex admitiera haber consumido drogas en el pasado “significa que la visa del príncipe Harry debería haber sido negada porque admitió haber consumido cocaína, hongos y otras drogas”.

El príncipe Harry confesó a través de “Spare” que consumir alucinógenos fue una parte fundamental de su vida. “Fue la limpieza del parabrisas, la eliminación de los filtros de la vida, estas capas de filtros, me quitó todo y me trajo una sensación de relajación, alivio, comodidad, una ligereza que logré contener por un período de tiempo”, dijo a través de su obra.

Tags

Lo Último

Más Noticias