Celebridades

Paulina Rubio podría formar parte del documental y el reencuentro de Timbiriche

Diego Schoening dijo que hay grandes sorpresas para los seguidores de la agrupación.

Diego Schoening compartió algunos detalles del reencuentro de “Timbiriche”, agrupación que tuvo mucho éxito en la década de los 80. La banda ha tenido varios encuentros que ahora se espera que Thalía y Paulina Rubio formen parte.

El cantante dijo que ya están afinando todos los detalles de lo que serán sus próximas presentaciones y promete sorprender a los fanáticos.

“Va a haber, hay muchas sorpresas que van a empezar a salir pronto. Hay muchos planes, sí va a haber concierto y estamos preparándolo, nos toma tiempo, siempre nos hemos tomado un poco de tiempo porque nos gusta hacer las cosas como ustedes sabe, bien hechas”, contó Schoening a la prensa.

Paulina Rubio podría incorporarse al reencuentro de "Timbiriche"

El también actor externó que Paulina Rubio fue invitada al reencuentro y formar parte del documental que están realizando por sobre el grupo.

“Siempre se han invitado, lo volvemos a repetir, como en los últimos dos reencuentros y ahí estuvo la invitación. Quien se quiera subir al barco bienvenido y quien no se quiso subir al barco no se subió”,contó.

Por su parte, Rubio dijo al programa de "Ventaneando" que ha sido invitada a participar en el documental de “Timbiriche” y que no descarta unirse a sus excompañeros. 

Tags

Lo Último

Más Noticias