Celebridades

El príncipe Harry: exigen que sea deportado en caso de mentir para obtener su visa

La fundación Heritage verificaran que el príncipe y su esposa no fueron objeto de algún trato especial.

El príncipe Harry sigue en la polémica, pues ahora, un grupo de activistas exigen que se haga pública la solicitud de visa estadounidense, con la finalidad de saber si admitió su consumo de drogas antes de emigrar a California con Meghan Markle en 2020.

Mientras que el duque de Sussex está decidido a tener que enfrentar lo que sea con tal de mantener en secreto su solicitud de visa.

Un grupo de expertos conservadores está en medio de una batalla con los funcionarios de Whasington D.C. que se niegan rotundamente a publicar cualquier detalle, incluidos los mensajes de texto o correos electrónicos, citando la “privacidad” de Harry.

En Spare, Harry admitió haber tomado cocaína, canabis y hongos mágicos. Explicó que la marihuana y los psicodélicos realmente ayudaron con su trauma, mientras que la cocaína era más una cosa social.

¿Quiénes piden la deportación?

La Fundación Heritage aseguró que su solicitud de visa ahora debe publicarse para que el contribuyente estadounidense pueda entender sí Harry declaró el uso de drogas.

Hay que recordar que la ley de migración de Estados unidos tiene penas severas por mentir a los funcionarios de inmigración, incluida la deportación y la prohibición de solicitar la ciudadanía.

Mike Howell, Director del Proyecto de Supervisión de Fundación Heritage expresó: “Esta solicitud es de interés público a la luz de la posible revocación de la visa del príncipe Harry por uso de sustancias ilícitas, así como si fue investigado adecuadamente antes de entrar a los Estados Unidos”.

Los expertos han insistido en que por lo general, las solicitudes de visa para Estados unidos se descartan si hay antecedentes de consumo de drogas. La Fundación Heritage dice que si los funcionarios fronterizos lo sabían, el caso de Harry plantea dudas sobre si recibió un trato especial, por ser un príncipe y su esposa una estrella de televisión

Tags

Lo Último

Más Noticias