Celebridades

Ángela Aguilar anuncia nueva gira y divide opiniones tras dejar fuera a México: “Muy gringa”

La hija de Pepe Aguilar utilizó su cuenta de Instagram para compartir la noticia a sus millones de fans

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar reveló las fechas y países que visitará con su nueva gira llamada “Piensa En Mi Tour 2023”, misma que le generó un sinfín de comentario pues usuarios de redes sociales se indignaron al ver que la joven cantante no excluyó a México de sus presentaciones.

El tour recorrerá ocho ciudades de Estados Unidos en junio próximo. De acuerdo a información revelada por la hija de Pepe Aguilar en redes sociales, los conciertos darán inicio el próximo 2 de junio en Chicago y concluirán el 24 en Phoenix, Arizona luego de haber recorrido Nueva York, Wheatland, Las Vegas, Irving, Houston e Inglewood.

“Estoy muy emocionada, ilusionada, contenta y agradecida de presentarle esta nueva gira que se llama ‘Piensa En Mi’, mi cuarta a mis 19 años”, mencionó la intérprete de ‘Que Agonía’, quien asegura que fue un proyecto que demoró bastante tiempo en concretarse y con la que visitará sus ocho ciudades favoritas de Estados Unidos.

Lanzan duras críticas contra Ángela Aguilar

La alegría de Ángela Aguilar no demoró en verse opacada a causa de las duras críticas que recibió en redes sociales por parte de sus detractores, quienes arremetieron en su contra por haber preferido iniciar el “Piensa En Mi Tour 2023” en Estados Unidos y no en México, país donde ha consolidado su carrera como cantante.

Ahora ya no es argentina, es gringa y le hace el feo a los mexicanos, que tal”, “No entiendo, por qué no iniciar tu gira en el país que te lanzó a la fama”, “Seguro no llegará a México porque sabe que no vende” y “Usa la cultura mexicana para promocionar su carrera musical y ahora los deja fuera de su tour” son algunas críticas que se leen en Instagram.

¿Por qué Ángela Aguilar es famosa?

Ángela Aguilar es conocida por ser hija de Pepe Aguilar y nieta de Antonio Aguilar, dos grandes exponentes del género regional mexicano. Sin embargo, debes de saber que la fama en solitario le llegó cuando realizó una majestuosa interpretación del tema ‘La Llorona’ junto a Natalia Lafourcade y Aida Cuevas en los Premios Grammys 2019.

Tags

Lo Último

Más Noticias