Celebridades

Ángela Aguilar: así reacciona la hija de Pepe Aguilar al ser llamada "señora"

La cantante iniciará gira en solitario el próximo junio por Estados Unidos

Ángela Aguilar anunció su regreso en solitario a los escenarios con “Piensa en mí tour 20223”, una gira con la que recorrerá las plazas más importantes de Estados Unidos, aunque esto no ha sido bien recibido por algunos usuarios en Internet que la han criticado por solo enfocarse en su país natal.

Durante una entrevista con Ventaneando, la cantante compartió detalles de estas presentaciones que iniciarán en junio próximo, además de que hizo un recuento de las satisfacciones que se ha podido llevar a lo largo de su corta trayectoria.

Así su reacción

Aunque lo que más llamó la atención fue una anécdota que contó, la hija de Pepe Aguilar en la que ha deja al descubierto una posible inseguridad en torno a la edad, pues según platicó en alguna ocasión se acercaron unas niñas para pedirle una fotografía, a lo que ella accedió con mucho gusto.

Sin embargo, la gran sorpresa que se llevó fue que las pequeñas la llamaron “señora”, aunque todavía no tiene ni 20 años de edad.

“Cuando me dijeron señora, yo pensé: ´Señora tu abuela´. No se los dije de verdad, pero nunca me había sentido más ofendida en la vida y eso que me han ofendido bastante”, dijo la cantante entre risas al recordar ese episodio.

La intérprete reconoció que aunque se molestó un poco por ser llamada “señora” no arremetió contra sus pequeñas fans, pero si pensó que estaban equivocadas al grado en que se sintió ofendida.

Finalmente, la cantante compartió que se encuentra satisfecha de poder hacer sus presentaciones, pues sabe lo difícil que es llegar a este punto, ya que sabe que hay muchos artistas que al igual que ella, luchan sin tener los resultados esperados.

Además de que la nieta de Flor Silvestre se ha convertido en una digna heredera de la dinastía Aguilar, pues con su carisma ha logrado un nutrido número fans que la apoyan de manera incondicional.

Tags

Lo Último

Más Noticias