Celebridades

Maite Perroni y Andrés Tovar disfrutan de su primer baby shower

La cantante luce un avanzado embarazo, quizás la llegada del bebé sea en abril tal y como comentó Dulce María.

Maite Perroni tuvo su primer lujoso baby shower al lado de amistades del medio del entretenimiento. La RBD lució un embarazo muy avanzado y se le veía muy feliz en su fiesta íntima.

La actriz inició una relación sentimental con Andrés Tovar en medio de una polémica, pues se dice que él continuaba casado con Claudia Martín. Meses más tarde confirmaron su romance, al poco tiempo se casaron, incluso se dijo que ella estaba embarazada, algo que negaron, pero meses más tarde dieron a conocer la noticia de la llegada del bebé. 

“¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”, dijo la también cantante en su cuenta personal de Instagram para dar a conocer su embarazo.

Posteriormente, Dulce María en una entrevista habló del embarazo de Perroni, donde confirmó que la actriz tenía más meses de embarazo de los que había dicho. 

"Estoy grabando novela, que también eso me tiene muy feliz. Se llama Pienso en ti y va a salir en marzo; y yo termino de grabar por ahí de abril. Mai tiene que tener a su bebé ahí más o menos (por esas fechas). Los ensayos y todo esto sería después de eso, como junio, julio", contó en el programa de "Hoy", el pasado 20 de febrero.

Detalles del baby shower de Maite Perroni y Andrés Tovar 

Después de varios rumores sobre su vida amorosa, Maite Perroni pasó este fin de semana acompañada de sus amigos para darle la bienvenida a su primera hija, a quién llamará Leah.

En las instantáneas que se subieron a Instagram se puede ver que el evento fue en un pequeño jardín decorado con globos de color rosa. También se observan flores y dulce en tonos pastel.

“Celebrando la llegada de una nueva vida. Que venga con mucha salud y bendiciones siempre”,  escribió Rocío Sánchez Azuara en su cuenta de Instagram

Tags

Lo Último

Más Noticias