Celebridades

Princesa Charlene es captada sin su anillo de bodas en medio de fuertes rumores de divorcio

Recientemente se difundieron fuertes rumores de divorcio entre la princesa Charlene y el príncipe Alberto de Mónaco, por lo que el Palacio monegasco tuvo que salir a desmentir toda la información.

Princesa Charlene La royal fue captada en Milán acompañada únicamente de su guardaespaldas. - Créditos: Instagram Princesa Charlene La royal fue captada en Milán acompañada únicamente de su guardaespaldas. - Créditos: Instagram

Aunque el palacio Grimaldi negó que los príncipes de Mónaco se estén divorciando, las especulaciones aumentaron, tras la reciente aparición pública de la princesa Charlene en Milán, Italia, sin su anillo de bodas.

Luego que la revista francesa "Royauté" colocara a la pareja real de Mónaco a punto del divorcio, el palacio acudió a "Royal Central" para desmentir de manera contundente la noticia. “Eso no es periodismo. Niego los rumores maliciosos difundidos por la revista francesa "Royauté”, son informes totalmente infundados”, dijo el titular de la oficina de prensa del príncipe Alberto a la revista “¡Hola!”

De acuerdo con las fotografías e información difundida por la prensa en Europa, la esposa del príncipe Alberto fue vista con un look informal compuesto por jeans negros y un jersey beige sin su deslumbrante anillo de compromiso de tres quilates.

La princesa fue captada mientras se dirigía al hotel Four Seasons en Milán, en compañía únicamente de su guardaespaldas, con lo que se reavivaron los rumores sobre su separación con Alberto de Mónaco.

Los rumores de separación

Los rumores de una ruptura entre el hijo de la fallecida Grace Kelly y la exnadadora olímpica tomaron fuerza en 2021, año en el que celebraron su décimo aniversario. Lo que debía ser una gran fiesta, se vio opacado porque la princesa estaba en África, mientras que Alberto estaba en el Principado. 

De acuerdo con los reportes, Charlene tuvo una severa infección en el oído, la nariz y la garganta, que le impedía viajar en avión y volver a Mónaco junto a su marido y los mellizos que comparten, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella.

En una entrevista para el canal sudafricano Channel 24, la princesa dijo: “Extraño mucho a mi esposo e hijos. Lo que fue extremadamente difícil para mí fue cuando mi equipo médico me indicó que no podía regresar a casa para mi décimo aniversario de bodas. Alberto es mi roca y mi fuerza y sin su amor y apoyo no habría podido superar este momento doloroso”, añadió.

En marzo de 2022, tras pasar varios meses en recuperación en Sudáfrica y otros más aislada de toda actividad relacionada con el Principado, Charlene regresó al Palacio junto a su familia, pero recientemente su ausencia en el balcón del palacio durante el cumpleaños de Alberto volvió a saltar las alarmas.

Tags

Lo Último

Más Noticias