Celebridades

Aseguran que Camilla Parker habría robado parte de la fortuna de la reina Isabel II

Algunos expertos en la realeza aseguran que esta situación podría generar un gran escandalo en la corte británica.

Realeza La imagen pública de la reina Camila se podría ver afectada. - Créditos: Instagram Realeza La imagen pública de la reina Camila se podría ver afectada. - Créditos: Instagram

El 8 de septiembre de 2022 el Palacio de Buckingham confirmó la muerte de la reina Isabel II, hecho que conmocionó al mundo entero, ya que pasó a la historia como uno de los acontecimientos más importantes de la historia moderna. Ahora, las pertenencias de la madre del rey Carlos aún no tienen un dueño fijo, pero de acuerdo a reportes, Camilla Parker los habría estado usando sin ningún permiso.

Cabe señalar que la reina Isabel II tenía un closet inmenso con trajes de lujo, joyas de toda clase y una amplia colección de bolsos de edición limitada, y es que Isabel II era toda una apasionada por la moda.

Y es que la reina impuso en la realeza un estilo muy marcado con chaquetas de colores con estilismos cargados de elegancia, con diseñadores personales, sobre todo de la firma Launer London.

Era tanta su pasión por las bolsas que la reina Isabel logró almacenar más de 3 mil bolsos, cada uno valorado en un promedio de 1 millón de dólares.

No me siento bien vestida si no tengo mi bolso conmigo”, indicó la reina Isabel II durante una entrevista para Vanity Fair.

La reina amaba tanto llevar un bolso, que incluso tenía movimientos codificados con su equipo de protocolo, por ejemplo, si colocaba su bolso sobre la mesa, significaba que se sentía incómoda y quería marcharse. Todo esto se volvió en un movimiento cultural increíble dentro de las realezas europeas.

Camila tomó sin permiso las bolsas de la reina Isabel

Recordemos que tras el fallecimiento de la reina Isabel II se reveló que en su última voluntad pidió que una parte de su fortuna se destinará a la caridad, a centros de protección de los animales, aunque claro, otra parte también se destinó para que permaneciera en posesión de la familia real.

Sin embargo, la polémica sobre el posible robo de Camila del Reino Unido ha puesto en duda si la ex duquesa de Cornualles ha respetado el deseo de la monarca fallecida o sí ha sacado ventaja del fallecimiento de la madre de su esposo, Carlos III, para su conveniencia.

Pero ahora Camilla Parker quiere seguir con esta tradición, pero muchos adeptos a la realeza británica la están criticando por usar los bolsos de colección de la reina Isabel, acusándola de robar la herencia de la reina y no seguir la última voluntad de la reina, de dar todas sus pertenencias a la caridad y a centros de protección de los animales.

Cabe señalar que hasta el momento Camila no ha realizado ninguna declaración al respecto, aunque algunos medios han informado que la reina británica habría pedido disculpas por el malentendido y habría devuelto los bolsos a su lugar original.

Tags

Lo Último

Más Noticias