Celebridades

VIDEO: EL rey Felipe VI sorprendió a la reina Letizia

El rey mostró su faceta más artística e impresiona a los espectadores al marcar el ritmo.

La reina consorte Letizia y el rey Felipe VI formaron parte  de la inauguración del IX Congreso Internacional de la Lengua Española, lo que los llevó a presenciar el concierto "Tempo de Luz" con un cajón flamenco.

Dicho instrumento empezó a ser utilizado en el siglo XVII, pero fue hasta el año 80 que se logró  generalizarse su uso, y hoy que inicia la primavera, el rey Felipe mostró su dotes musicales tocando el cajón flamenco.

El rey Felipe VI marca el ritmo tocando el cajón flamenco

El concierto se dio a las puertas del teatro Falla, este lunes. El rey sorprendió al ponerse a tocar dicho cajón y es especial a la reina, quien solo sonreía y la miraba incrédula.

Letizia Ortiz no paraba de ir y reflejaba incredulidad en su rostro, pues al parecer no conocía el talento de Felipe VI al tocar el cajón flamenco e incluso le llegó a comentar que lo hacía muy bien.

Mientras, el rey Felipe VI reía y veía lo impresionada que estaba su esposa. La gente a su alrededor le agradece por tomarse unos minutos y tocar con ellos . Además indicaron que era la primera vez que tenían a un rey cajonero.

"Tenemos al primer rey cajonero",  comentó uno de los partipantes del concierto.

Aquí el Rey Felipe VI toca el cajón en el Congreso de la Lengua de Cádiz

Tags

Lo Último

Más Noticias