Celebridades

Jennifer Aniston dice que las nuevas generaciones consideran ofensivo “Friends”

La actriz se encuentra promocionando la cinta "Murder Mystery 2" junto a Adam Sandler, la cual se estrena este fin de semana en México a través de Netflix.

“Friends” es cosiderado ofensivo por las nuevas generaciones Jennifer Aniston y "Friends" - Créditos: Instagram “Friends” es cosiderado ofensivo por las nuevas generaciones Jennifer Aniston y "Friends" - Créditos: Instagram

Jennifer Aniston habla sobre las nuevas generaciones que han visto ”Friends” y consideran que la serie es ofensiva. La actriz se encuentra promocionando la nueva cinta de Netflix que protagoniza junto a Adam Sandler, "Murder Mystery 2".

En el 2024, la serie cumplirá 30 años de que se haya transmitido el primer capítulo de la legendaria serie de Televisión. La historia se desarrolló cuando todavía no había internet, celulares inteligentes y existían los chistes machistas en televisión abierta.

"La comedia evolucionó, las películas evolucionaron. Ahora es un poco complicado porque hay que tener mucho cuidado, lo que lo hace realmente difícil para los comediantes, porque la belleza de la comedia es que nos reímos de nosotros mismos, nos reímos de la vida", relató Aniston a AFP.

Jennifer Aniston cree que debieron haberse pensado mejor algunos temas en “Friends”

La actriz considera que desde 1994 que se estrenó “Friends” las generaciones han cambiado, de hecho considera que ahora son más sensibles, por ello se evitan, ahora, ciertos temas.

"Hay toda una generación de gente, niños, que ahora vuelve a ver episodios de 'Friends' y los encuentra ofensivos. Había cosas que nunca fueron intencionales y otras... bueno, deberíamos haberlo pensado bien, pero no creo que hubiera una sensibilidad como la que hay ahora.

"¡Todo el mundo necesita humor! ¡El mundo necesita humor! No podemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio. Especialmente en Estados Unidos. Todo el mundo está demasiado dividido", continuó la actriz.

Cuándo se estrena la película "Misterio a la vista" (Murder Mystery 2)

El largometraje,  secuela de “Misterio a bordo”, es protagonizado por Jennifer Aniston y Adam Sandler y llega a la plataforma de Netflix el próximo 31 de marzo, la cual dura 1 hora y 30 minutos.

“Luego de abrir su propia agencia de detectives, Nick y Audrey Spitz consiguen un caso de altísimo perfil cuando su amigo multimillonario es secuestrado en su propia boda”, narra la sinopsis de Netflix.

Aquí el tráiler del filme "Misterio a la vista", NetfliX

Tags

Lo Último

Más Noticias