Celebridades

Adamari Lopez y Toni Costa celebran a lo grande el cumpleaños de su hija Alaïa

La puertorriqueña y el español incluso se disfrazaron como una pareja ficticia para el gran evento de su pequeña.

Adamari Lopez y Toni Costa dejan atrás sus diferencias y se han reunido de nuevo con un importante motivo. La puertorriqueña y el español ahora han celebrado juntos a lo grande el cumpleaños de su hija Alaïa Costa.

Un 4 de marzo, pero del 2015, nació Alaïa Costa la única hija que Adamari Lopez y Toni Costa tuvieron durante su relación de poco más de una década. A pesar de que la pareja se separó hace casi dos años, han logrado mantener una relación amistosa por el bien de su pequeña.

Así fue la fiesta de cumpleaños de Alaïa Costa

Este cumpleaños número ocho de Alaïa ha sido el claro ejemplo de la buena relación que mantienen sus papás, pues Adamari Lopez y Toni Costa celebraron a lo grande a su hija. La ex pareja organizó una fiesta con temática de Merlina Adams e incluso la actriz y el bailarín de zumba se disfrazaron de Morticia y Gomez.

El evento inspirado en la exitosa serie de Netflix, “Wednesday”, estuvo decorado en tonos oscuro e incluso hubo una imitadora de Merlina. La entrada de la fiesta fue adornada con globos negros, cuervos y la leyenda “Nevermore Academy” al igual que el colegio al que asiste la protagonista.

Alaïa Costa tuvo dos cambios de vestuario caracterizada como Merlina Addams, uno blanco con transparencias y medias de rombos, el otro fue el característico vestido negro con el que se vitalizó en redes sociales. Además, la pequeña de ahora ocho años lució su cabello recogido estrenando un fleco como el de Jenna Ortega en la serie

Adamari Lopez y Toni Costa no se quedaron atrás y al igual que su hija se vistieron como personajes de “Wednesday”. La presentadora de televisión se vistió un vestido largo negro al igual que Morticia, mientras que el español usó un traje de rayas negro con blanco como el que lleva Gomez.

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales de Adamari Lopez y Toni Costa, en dichas publicaciones se puede ver a la pequeña divirtiéndose a lo grande con sus amigas. Además, Alaïa Costa se puso la mano "Dedos" en la cabeza mientras bailaba al ritmo de “Bloody Mary”, canción que se vitalizó en TikTok con la escena del baile de Merlina en “Wednesday”.

Mira aquí el video Adamari Lopez y Alaïa Costa bailando como Merlina

 

Tags

Lo Último

Más Noticias