Celebridades

No solo bailó "Tiempo de Vals": Chayanne cantó "Torero" en la boda de Lele Pons

El cantante puertorriqueño gozó en el matrimonio de su sobrina con Guaynaa.

Chayanne en la boda de Lele Pons y Guaynaa - Créditos: Instagram Chayanne en la boda de Lele Pons y Guaynaa - Créditos: Instagram

Lele Pons y Guaynaa celebraron su matrimonio con muchas estrellas de la industria musical como invitados, destacando la participación de Chayanne. Su presencia puede que haya sorprendido a más de alguno, pero resulta que el puertorriqueño es tío de la joven personalidad de redes sociales.

Incluso, la voz de "Dejaría todo" protagonizó un emotivo momento, ya que bailó con Lele Pons su canción "Tiempo de Vals". Un baile que rápidamente se hizo viral y que destacó entre otros momentos durante la boda. La fiesta contó con varias instancias en las que la música fue protagonista en la voz de sus propios autores. 

Fue el caso de "Sin pijamas", tema que cantó Becky G y Natti Natasha, con Lele Pons. Además, contaron con el coro de Manuel Turizo, Ricky Montaner y Sebastián Yatra. 

Pero las miradas se las llevó Chayanne. En un registro que capturó la española Lola Índigo, se le puede ver no solo cantando "Torero", sino que también bailando en medio de un círculo de invitados a la boda de su sobrina y Guaynaa.  

Lele Pons compartió más fotos y videos de su matrimonio con Guaynaa

A diferencias de otros matrimonios entre celebridades, como ocurrió con Nadia Ferreira y Marc Anthony o Ricky Montaner con Stefi Roitman, Lele Pons y Guaynaa no tuvieron problemas con que sus invitados compartiera registros del evento. 

De esta manera, en horas de la noche del sábado, ya habían registros de la boda, como los que compartió Paris Hilton, dando un detrás de cámaras de los preparativos de la damas de honor. También lo hicieron Mau y Ricky Montaner, que subieron videos de fotos compartiendo con Manuel Turizo, Anitta y Sebastián Yatra. 

Todos siguieron el ejemplo de Lele Pons, quien no demoró en compartir con su seguidores las primeras fotos luciendo su vestido de novia. Ya en horas de la tarde de este domingo, la ahora esposa de Guaynaa subió nuevas imágenes de su especial día, en los que se puede ver a la pareja antes de dar el "sí" y cada uno con sus damas y hombres de honor. 

Tags

Lo Último

Más Noticias