Celebridades

Priscilla Presley reaparece en alfombra roja tras fallecimiento de su hija, Lisa Marie

La esposa de la leyenda Elvis Presley apareció nuevamente frente a las cámaras, aparentemente recuperada.

Priscilla Presley Priscilla Presley - Créditos: Captura de Pantalla Priscilla Presley Priscilla Presley - Créditos: Captura de Pantalla

Priscilla Presley, la viuda de Elvis Presley, el también conocido como "Rey del Rock and Roll", reapareció ante las cámaras en una alfombra roja luego de la muerte de su hija, Lisa Marie el pasado 12 de enero del 2023.

El martes 7 de marzo la vimos llegando de manera muy elegante, como siempre, a su primera aprición formal luego del triste momento que vivió a inicio de año. Lució impecable con su característica cabellera roja, un clásico traje con pantalón negro, saco y camisa blanca, sonriendo discretamente frente a las cámaras.

La tristeza se nota en su mirada pero está luchando para seguir adelante. ¿Cuál fue el evento al que asistió? La vimos en una conversación de su próxima serie de Netflix "Agent Elvis" robando las miradas como siempre lo hace en las alfombras rojas. Complementó su look con un collar brillante y stilettos negros que mostraban sus atractivas medias de encaje.

Ella y otros miembros de la familia están intentando superar el triste momento con la muerte de Lisa Marie; su nieta de 33 años, Riley Keough, protagoniza actualmente "Daisy Jones & The Six" rindiendo homenaje al legado de su familia incluso con su vestuario como dos abrigos diseñados por Melody Sabatasso quien creó monos para su abuelo, el Rey del Rock and Roll.

Es un momento complicado, perder a una hija jamás va a ser sencillo pero Priscilla Presley lo está intentando de la mejor manera, dándole cara a su carrera, sus planes que ya tenía agendados y a seguir con su vida tal y como a la querida Lisa Marie le hubiera gustado.

Por otro lado, la situación familiar tampoco está pasando por el mejor momento, ella y su nieta según algunos anuncios se están preparando para una larga batalla judicial por la herencia.

Tags

Lo Último

Más Noticias