Celebridades

Familia Real: así quedó la línea de sucesión tras reconocimiento de títulos de Archie y Lilibet

Los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle tiene su lugar como posibles herederos del trono británico.

El pasado viernes 3 de marzo, el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron bautizar a su hija Lilibet. Un evento que se celebró en Montecito, California, al que la Familia Real fue invitada. Pese a ello, el rey Carlos III, la reina consorte Camilla y los príncipe de Gales, dando como excusa su apretada agenda de compromisos. 

El bautizo de Lilibet también confirmó que la pequeña y su hermano tiene títulos reales, al ser nombrados por el portavoz de los duques de Sussex como princesa y príncipe. Algo que se ratificó con el pasar de las horas, siendo incluso actualizado en la página oficial de la casa real británica. Y es que Archie y su hermana se convirtieron en elegibles para los títulos principescos el pasado 8 de septiembre, tras el ascenso de Carlos al trono, de acuerdo con la Patente de Cartas de 1917.

Pero desde esa fecha, era incierto cuándo se le reconocería los títulos y serían llamados como princesa y príncipe. Pero este miércoles, la revista Hola aseguró que el nuevo monarca, quien será coronado el próximo 6 de mayo, acordó que los hijos el príncipe Harry y Meghan Markle usaran sus títulos reales antes del lanzamiento de "Spare".

Así quedó la línea de sucesión de la Familia Real

Tras la muerte de la reina Isabel II y el ascenso de Carlos como rey, las cosas se movieron dentro de la familia real. Uno de los primeros cambios fue el hecho de que el príncipe William y Kate Middleton asumieron como príncipes de Gales. Además, la madre del príncipe George fue nombrada coronel honorario de la Guardia Irlandesa, un título que asumió hace esta semana al ser parte de un entrenamiento en el área nevada de Salisbury Plain

Son justo el hijo mayor del nuevo monarca los primeros en la línea de sucesión a la corona. Luego viene sus hijos, George, Charlotte y Louis. Ya en el quinto lugar aparecen el príncipe Harry y Meghan Markle. 

Y ahora, con la confirmación de los títulos reales de Archie y Lilibet, estos se posicionan en el sexto y séptimo puesto. 

Tags

Lo Último

Más Noticias