Celebridades

Reina Letizia luce la prenda clave para un look de oficina fácil de imitar

La reina encabezó un acto cerca de Gran Vía, en el que triunfó con un look de estilo working girl.

La reina Letizia retomó su agenda de compromisos al asistir a la proyección del documental “El Camino Interior” en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica de Madrid, ubicado junto al metro de Gran Vía.

Para la ocasión, la esposa del rey Felipe volvió a demostrar sus habilidades para combinar prendas básicas y con un traje verde de Carolina Herrera, una combinación que ya se le había visto en diciembre del año pasado.

Letizia se ha convertido en una de las figuras reales que más veces repite sus atuendos, como en esta ocasión con este traje y blusa semitransparente con efecto corbata, ésta última ideal para hacer un traje muy especial.

Su look verde

Letizia recuperó un traje monocolor en tono verde esmeralda que tiene en su armario desde 2019. Ésta es la sexta ocasión que usa este atuendo de Carolina Herrera, compuesto por una chaqueta ligeramente entallada con dos botones frontales y un pantalón a juego de corte recto.

La última vez que lo recicló fue el 19 de diciembre de 2022, ocasión en el que lo combinó con un top ajustado tipo camiseta con escote redondo muy amplio, dándole un giro más moderno. 

Este 9 de marzo, lo combinó con una blusa blanca de Hugo Boss que tiene dos cintas que pueden llevarse a modo de lazo al cuello. Sin embargo, la reina prefirió dejarlas caer por el escote a modo de corbata, un detalle muy de tendencia, ya que este accesorio vive una auténtica revolución e inspira, incluso, a las colecciones más virales.

Los pendientes con una conexión muy especial

A la reina le gusta completar este outfit con zapatos de tacón bicolor de Magrit. En cuanto a sus joyas, optó por sus pendientes Jardín de Aire de Gold&Roses. Se trata de un diseño en oro rosa de 18 quilates y diamante, que tiene el aspecto de doble piercing y está elaborado con una esmeralda.

Curiosamente, Olivia Palermo tiene una versión muy similar de este modelo y se los llevó a París la pasada semana a la Semana de la Moda, aunque sin la esmeralda. Por último, la Reina completó su look con su inseparable anillo Coreterno que estrenó el 6 de enero pasado.

Tags

Lo Último

Más Noticias