Celebridades

Gerard Piqué: ¿Cuándo volverá a ver a sus hijos Sasha y Milan que tiene con Shakira?

El día que el exfutbolista del Barcelona podrá volver a ver a sus hijos.

Shakira ya está lejos de su vida en Barcelona, ahora está dispuesta a iniciar de cero con la compañía de sus hijos y sus padres quienes lamentablemente han tenido algunos problemas de salud. Pero ¿qué pasará con su padre? ¿Cuándo será la siguiente vez que Gerard Piqué verá a sus hijos?

El exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué ahora vive muy lejos de sus hijos Sasha y Milan. Literalmente en otro continente. Ahora que su vida ha cambiado tanto han pasado algunos días disfrutando a su padre; sin embargo el momento de la despedida fue inevitable, ¿cuándo se volverán a encontrar?

Cada cuánto puede ver Gerard Piqué a sus hijos

El medio de comunicación "La Vanguardia" asegura que Gerard Piqué podría visitar a sus hijos en Miami próximamente. Shakira y su expareja tienen un acuerdo de separación que inició por la lucha de la custodia de los menores, la cantante colombiana la ha ganado sin cambios y ha elegido Estados Unidos como su nueva casa.

Pero no es tan sencillo como creemos, hay algunas condiciones que han quedado por escrito. Gerard Piqué podrá viajar a Miami cuando quiera y los gastos correrán a cargo de los dos. Durante las vacaciones los niños podrán estar completamente con su padre además de los diez días al mes que dispone para verlos. Finalmente sobre las vacaciones de verano largas, podrán estar un 70% del tiempo con su padre, según cuenta su abogado.

Cuando sean los días que les toque estar con Gerard Piqué, él podrá decidir si se quedan en Estados Unidos o viajan a Barcelona u otro destino que sea de su agrado. Por supuesto que tienen total permiso de ver a su familia paterna. Ahora bien, hay un punto que aclara si en algún momento de la vida el español decide vivir en Miami, todo lo relacionado con sus hijos se dividirá en partes iguales.

Tags

Lo Último

Más Noticias