Celebridades

Georgina Rodriguez presume su lujoso yate y le llueven críticas

Hace unas semanas, la pareja de Cristiano Ronaldo estrenó la segunda temporada de su documental en Netflix en la que da un vistazo a su vida profesional y privada al lado del futbolista y su familia.

Georgina Rodríguez, quien hace unas semanas estrenó la segunda temporada de su documental en Netflix, presumió en sus redes sociales el lujoso yate que tiene junto a su pareja Cristiano Ronaldo, pero lejos de recibir comentarios positivos, llovieron críticas.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo e influencer mostró las fotos de su vehículo acuático acompañado de un texto en el que recordó que compraron el yate hace tres años. "Aquella tarde de verano que fuimos a comprar nuestro barco. Y alguna fotico de aquel mágico verano... #2020", escribió.

Este barco ha aparecido como escenario en diferentes publicaciones tanto de Georgina Rodriguez como de Cristiano Ronaldo, pues es donde han pasado varias vacaciones en familia durante el verano.

En la primera foto aparecen de espaldas Georgina y Cristiano agarrados de la mano frente a su lujoso yate; en la segunda se aprecia a sus pequeños hijos posando en unos camastros con dos toallas de Louis Vuitton, incluso en otra imagen se aprecia una manta de esta marca francesa.

El yate, valorado en más de seis millones de dólares, tiene un comedor que está decorado con manteles y cojines de Christian Dior. Además cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños, además tiene unos espectaculares ventanales por los cuales pueden tener una excelente vista al mar.

La modelo, quien ha mostrado su pasión por los bolsos de marcas exclusivas, compartió que viaja con prendas y accesorios principalmente de Chanel, Louis Vuitton, Prada y Hermés.

Las críticas a Georgina Rodríguez

Hace unas semanas, Georgina Rodríguez comentó en el programa español “El Hormiguero” que ella y el futbolista no eran personas materialistas.

Es por ello, que con su publicación de su ostentoso yate, recibió muchos comentarios negativos por su supuesta “falta de humildad”, incluso algunos internautas expresaron su preferencia por Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, quien nunca anda presumiendo nada.

Tags

Lo Último

Más Noticias