Celebridades

La razón por la que el príncipe Harry demoró tanto en confirmar su asistencia a la coronación

Tal parece que el duque de Sussex pedía un asiento especial para él y su esposa en la gran ceremonia

El príncipe Harry tuvo una importante razón por que tardó tanto en confirmar su asistencia a la coronación del rey Carlos III. Además del supuesto acuerdo monetario, había un detalle extra que sería la clave para la defiisíon final del duque de Sussex.

Después de semanas de especulaciones el príncipe Harry finalmente confirmó su asistencia a la coronación del rey Carlos III. Así lo anunció el Palacio de Buckingham en un comunicado donde además revelaba que Meghan Markle sería la gran ausente.

A principios de enero el príncipe Harry había revelado en una entrevista, cuando se encontraba promocionando su libro de memorias, que él tenía toda la disposición de ir a la coronación de su papá. Sin embargo, la decisión final estaría del lado del rey Carlos III y el príncipe William, pues solo iría si estaban dispuestos a conversar sobre sus problemas.

Hasta el momento no es de conocimiento público que tengan planeada una reunión, especialmente el príncipe William que no es el más emocionado por ver a su hermano. De no haber aceptado arreglar la situación, el duque de Sussex habría buscado otro acuerdo, uno monetario y otro de posicionamiento.

El príncipe Harry retrasó la respuesta a la invitación a la coronación porque estaba 'preocupado' por dónde tendría que sentarse”, según indicaron al Daily Mail. Esta habría sido una de las razones por las que tardó tanto en confirmar su asistencia a la coronación del rey Carlos III, en la Abadía de Westminster el próximo 6 de mayo.

Anteriormente había trascendió que Meghan Markle y el príncipe Harry se sentarían en el fondo si asistían al histórico evento. Esta sería una de las principales preocupaciones del duque de Sussex, quien “estaba ansioso por averiguar, presumiblemente porque querían confirmarlo, cuál es el plan de asientos en la Abadía”.

Tags

Lo Último

Más Noticias