Celebridades

El príncipe Harry tendrá un incómodo encuentro con la reina Camilla en la coronación

En un par de semanas el duque de Sussex deberá enfrentar a la familia real que tanto criticó.

Príncipe Harry Crece la tensión sobre cómo será su encuentro con la reina Camilla - Créditos: Instagram Príncipe Harry Crece la tensión sobre cómo será su encuentro con la reina Camilla - Créditos: Instagram

Tras confirmarse la asistencia del príncipe Harry a la coronación del rey Carlos III la tensión en la familia real aumenta, luego de las polémicas declaraciones que hizo no sólo en su libro de memorias “Spare”, sino que también en el documental de Netflix, “Meghan y Harry”. 

Es por ello que uno de los encuentros que más especulaciones ha generado es el que tendrá el duque de Sussex y la reina consorte Camilla, ahora que a él le toca enfrentar a toda la corona solo, pues su esposa Meghan Markle no viajará con él a la ceremonia.  

De acuerdo con Mirror, ni la reina Camilla ni los demás miembros de la realeza están interesados en hablar con Harry,  "más allá de los saludos básicos", por lo que tendrá que poner a prueba su carácter y enfrentar cualquier desplante en un evento en el que los ojos del mundo estarán puestos sobre ellos. 

Expertos refieren que la reina Camilla tiene razones para estar molesta con Harry luego de que la mencionó más de 60 veces en su libro de memorias, refiriéndose a ella en innumerables ocasiones como “la otra mujer”.  

Y es que en “Spare” Harry describe el momento en el que él y su hermano le rogaron a su padre, el rey Carlos III que no se casara con Camilla, después de lo que había pasado con Lady Di. Sin embargo, después de unos años tuvieron que aceptarla cuando se dedicó a limpiar su fama e imagen.  

Otro de los motivos por los que Harry vivirá momentos incómodos en la ceremonia y podría hacer crecer su resentimiento en contra de Camilla, es porque sus hijos y nietos estarán presentes, mientras que Archie y Lilibet no fueron convocados para este evento.  

Esto piensa Camilla de los ataques de Harry  

Una de las personas más cercanas a la reina consorte, en entrevista para The Times habló sobre sobre las impresiones que causaron en Camilla las declaraciones y falsas acusaciones que hizo en su polémica libro.  

“Por supuesto que le molesta, por supuesto que le duele, pero ella no deja que eso la afecte”, comentó. 

Asimismo que pese a todo lo que se ha dicho de ella al paso de los años ella no le da importancia y se enfoca en hacer su trabajo y ser reconocida más allá de las críticas. 

“No le des importancia y todo se arreglará; cuanto menos se diga, antes se arregla", comentó la diseñadores de interiores con quien la reina mantiene una relación desde hace más de 20 años. 

Tags

Lo Último

Más Noticias