Celebridades

Con exótico viaje, Gerard Piqué y Clara Chía celebrarían su amor sin la sombra de Shakira

La pareja se ha mostrado de lo más enamorada y unida, luego de que Shakira dejara Barcelona para iniicar una nueva vida en Estados Unidos, al lado de sus hijos Milan y Sasha.

Luego de la dolorosa partida de Milan y Sasha a Miami, Florida, para iniciar una nueva vida en Estados Unidos, Gerard Piqué parece listo para dar vuelta a la página y seguir su vida al lado de su novia Clara Chía Martí.

De acuerdo la prensa en España, el exfutbolista del FC Barcelona, viajó a Medio Oriente para celebrar una “luna de miel” con su pareja en un paraje tan exótico y remoto alejado completamente de los paparazzi.

La ocasión del viaje no es solo el poder escaparse románticamente sin ser molestados por la prensa, también se debe a que estarían celebrando el cumpleaños número 24 de la joven catalana, a quien se le acusó de interferir en la relación de Piqué con Shakira.

Es "un destino que garantiza privacidad (es) "dificilísimo" para los fotógrafos trabajar allí", afirmó el portal español “Mamarazzis”.

Se trata del mismo medio que dio a conocer el supuesto plan que tiene Gerard Piqué para visitar a sus hijos Milan y Sasha, quienes comenzaron sus actividades escolares en un exclusivo colegio en Miami, Florida.

Sus planes para visitar a sus hijos en Estados Unidos

En ese sentido, trascendió que el también empresario pretende viajar a finales de abril y pasar sus primeros 10 días a los que tiene derecho para estar con sus hijos, según su acuerdo de separación, o bien cuando regrese de este exótico lugar al que fue con su novia, quien no es bienvenida en Estados Unidos por los hijos de la colombiana.

Lo que aún no se sabe es si el viaje se realizará directamente desde Abu Dabi o si la pareja regresará a Barcelona para viajar desde la península ibérica.

Es también un momento delicado pues los abogados de Shakira y Piqué se habrían reunido para alistar los detalles de las visitas paternales, las cuales, aseguran fuentes en España, citando a los abogados de Piqué, podrian cambiar significativamente si el exjugador algún recurso legal que modifique las condiciones antes pactadas.

Tags

Lo Último

Más Noticias