Celebridades

La inesperada reaparición del príncipe Harry tras confirmar su asistencia a la coronación

El duque de Sussex dio a conocer que asistirá a la coronación de su padre, el rey Carlos, el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster, sin su esposa Meghan Markle y sus hijos, los príncipes Archie Harrison y Lilibet Diana.

El príncipe Harry, quien ha tenido varias conversaciones telefónicas con su padre, reapareció en público, a través de una videollamada, luego que se confirmara su asistencia a la coronación de su padre, el rey Carlos III, el próximo 6 de mayo en Londres, pero sin su esposa ni sus hijos.

El hijo menor de la princesa Diana y el rey Carlos hizo una videollamada para sus amados Juegos Invictus, y su imagen se proyectó en un evento en Berlín el martes. En esta ocasión, aprovechó la oportunidad para agradecer al primer ministro, a los integrantes del parlamento y al equipo de Alemania y a todos los presentes por todo su apoyo.

En la videollamada se le vio con un traje azul marino y una camisa blanca en un fondo blanco liso con una planta a un lado de él, por lo que no dio ninguna pista si estaba transmitiendo desde el interior de su mansión en California o en otro lugar.

Príncipe Harry en la coronación

Hasta el momento, no se ha confirmado si el príncipe Harry tendrá un papel especial en la ceremonia de coronación o simplemente estará presente. De acuerdo con la prensa británica, ha trascendido que el duque de Sussex únicamente estará en la ceremonia y cuando concluya tomará un vuelo de regreso a Estados Unidos para estar presente en la celebración del cumpleaños número cuatro de su hijo mayor Archie.

Asimismo, se cree que el hermano del príncipe William se quedará en Frogmore Cottage en Windsor durante su viaje relámpago al Reino Unido. Esta propiedad guarda muchos recuerdos para Harry, ya que es donde vivió con su esposa Meghan Markle cuando le dieron la bienvenida al mundo al príncipe Archie.

Probablemente será la última estadía de la realeza en ese lugar, considerando que el rey les pidió previamente que abandonaran la propiedad.

El comunicado oficial sobre la confirmación de la coronación explicó: "La duquesa de Sussex permanecerá en California con el príncipe Archie y la princesa Lilibet". Esto bien podría deberse a que el cumpleaños del príncipe Archie cae el 6 de mayo, el mismo día de la coronación.

Mira aquí el video del príncipe Harry:

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias