Celebridades

Harry estaba "disfrutando la vida como miembro de la realeza" antes de conocer a Meghan Markle

Al principio la reina Isabel estaba feliz de que su nieto encontró el amor en Meghan Markle.

Después de regresar de Afganistán en 2013, el príncipe Harry se dedicó al deber real a tiempo completo. Una de sus primeras empresas fueron los Juegos Invictus, un evento deportivo para militares y veteranos enfermos, heridos y lesionados, que le permitió continuar su afiliación con las fuerzas armadas mientras cumplía con su destino público.

 El duque de Sussex estaba "disfrutando de su vida como miembro de la realeza trabajadora", según un nuevo documental de ITV, que afirma que el príncipe soltero finalmente estaba listo para encontrar el amor.

"The Real Crown: Inside the House of Windsor" recordó la dificultad de Harry para adaptarse a la vida real después de dejar el Ejército, antes de señalar su lanzamiento de los Juegos Invictus como un momento crucial para el Príncipe que se estaba "enfocándose en su propia empresa".

El Príncipe se inspiró durante un viaje a los EE. UU. en 2013, donde asistió a los Warrior Games y vio lo poderoso que puede ser el deporte para ayudar a los hombres y mujeres heridos en su recuperación física, psicológica y social.

Un año más tarde, en Londres, se llevaron a cabo los Juegos Invictus inaugurales, con el objetivo de Harry de generar una mayor comprensión y respeto por los hombres y mujeres heridos, lesionados y enfermos.

“Estoy extremadamente orgulloso de traer un evento como este al Reino Unido por primera vez y creo que puede tener un impacto duradero en el bienestar de aquellos que han servido a sus naciones con tanta valentía”.

El documental reciente mostró imágenes del video promocional de los Juegos de 2016, en el que se ve a Harry junto a su abuela, la reina Isabel I , respondiendo al desafío Invictus Games de Barack y Michelle Obama.

En el video, publicado en la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington, el expresidente bromeó diciendo que deberían “tener cuidado con lo que deseas”, a lo que la Reina respondió con un cómico “¿en serio?”.

“La Reina parecía feliz de promocionarlo con él”, recuerda el documental. "Uno puede ver su afecto por Harry y demuestra que ella también puede seguirle el juego".

“Ahora que disfruta de su vida como miembro de la realeza trabajadora, Harry está buscando el amor”, continuó.

Ese mismo año, Harry conoció a su futura esposa en una cita discreta en la capital inglesa. El Príncipe conoció a la actriz estadounidense Meghan Markle en Soho House y el romance vertiginoso de la pareja los vio comprometidos en poco más de un año.

Su primera salida oficial como pareja fue en septiembre de 2017, solo dos meses antes de que se anunciara su compromiso, en los Juegos Invictus de Toronto.

Al principio la reina Isabel estaba feliz de que su nieto encontró el amor en Meghan Markle

La reina Isabel usó su transmisión navideña de 2017 para dejar en claro sus sentimientos sobre Meghan Markle. Mostrando una fotografía de Harry y Meghan celebrando su compromiso en el jardín del Palacio de Kensington, la Reina dijo que esperaba dar la bienvenida a nuevos miembros de la familia en 2018. Dando a entender que su Majestad estaba encantada de que su nieto hubiera encontrado el amor.

Sin embargo, como se sabe ahora, la dicha real de los duques de Sussex no duró; la pareja se retiró de sus deberes reales en enero de 2020,  a menos de dos años después de casarse.

Ahora, Harry y Meghan residen en Montecito, California, y se mudaron permanentemente luego de su salida de la familia real

.

Sin embargo, el Príncipe ha continuado trabajando de cerca con Invictus Games , un proyecto apasionante que tiene cerca de su corazón.

Él y Meghan asistieron a los Juegos Invictus en La Haya el año pasado, y se espera que aparezcan en los sextos Juegos, que se llevarán a cabo en septiembre de 2023, que se realizarán en Düsseldorf, Alemania.

Este verano, se espera que se emita el tan esperado documental de Netflix de Harry, "Heart of Invictus", él cual exhibirá las poderosas historias de los competidores en los Juegos del año pasado.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias