Celebridades

Así sería la corona del rey Carlos III según la inteligencia artificial

El rey Carlos trata de seguir las tradiciones a lo que se refiere a la coronación.

El hijo mayor de la reina Isabel II, Carlos, será coronado el próximo 6 de mayo  en la Abadía de Westminster, en Londres junto a su actual esposa Camila Parker. Aunque Carlos fue proclamado rey formalmente tres días después de la muerte de su madre.

La ceremonia del rey Carlos III será en varias etapas: incluyen el reconocimiento, el juramento, la unción, la investidura, la entronización y el homenaje. Además tendrá la presencia de otros miembros de la realeza de todo el mundo, algo que está fuera de la tradición de la familia real británica, la presencia de representantes de las Casas del Parlamento y  jefes de estado. 

La reina Camilla también formará parte de la ceremonia de la misma manera que el rey, aunque más breve y en menor escala. La coronación de la reina Isabel II (1953) fue una de las más recordadas en la historia y fue televisada.

Los monarcas llegarán a la abadía en el Gold State Coach, el carruaje de la familia real, el cual fue construido para la anterior monarca en 2012 para conmemorar el 60º aniversario de su reinado.

Así será la corona, según la inteligencia artificial

La corona que utilizará el rey Carlos III

El rey Carlos utilizará una corona data de un poco antes de 1661, de  San Eduardo, la cual la portará durante la ceremonia y tendrá el privilegio de que la trabajen con sus medidas.  Después será llevada de nueva cuenta a la Torre de Londres, hasta que haya una nueva reina o rey.

Tags

Lo Último

Más Noticias